Oposiciones policía nacional Asturias

P

Buenas, soy de Aviles (asturias) y me gustaría saber cuanto cuesta aprox. preparar las oposiciones a policía nacional, en una academia o por libre si es que esto último fuese posible. Alguno conoce alguna academia en Oviedo o Gijon? Gracias.

HIMOTEN

1600€

hoy justamete lo mire.

melonz

300€ por libre entre libros y material para entrenar.

Yo me presento el 7 de Oct a las físicas.

edit: #4, tasas de examen 10€ T_T
Si tienes media neurona no hace falta ir a academia, pero eso lo dejo a tu elección.

P

#1600 Eso sería la matrícula en una academia? Por cuanto tiempo? Y lo q son las tasas para examinarte, que son estilo las del carnet b, no?

P

#3 Material para entrenar??? Tu q lo tas haciendo por libre? Que libros se necesitan? si me pudieses dar un link que ponga las cosas necesarias pa hacerlo por libre sería perfecto, gracias

Lancexxx

dejad de ver los hombres de paco que os estran comiendo el tarro, ahora derepente tos policias

dicon

dejalos, mientras no sean anormales bienvenidos son porque vaya fauna que hay salvaguardando las calles.

melonz

También tenemos retrasados en el foro y no pasa nada.

Hay de todo en la policía, en cualquier empresa y en cualquier lugar.

foxfire

Bueno yo me presento por 1º vez y voy el dia 21 a las pruebas,

Me he apunte a la academia y pago todos los meces 120 € , te preparan fisicamnte,la entrivista y la teoria.

ahh bueno y los carnes tb Cuentan!! el BTPy el A ke no veas... xDDD

1 comentario moderado
K_Himura

No compares la policia con una empresa, por FAVOR. hijo dep uta.

rootbeer

Yo quiero saber realmente si en la academia ademas de aprender todo el temario y demás... te preparan MORALMENTE...

gracias a los que dan una respuesta ovbia

kaosMC

#12 Moralmente? Si eres policia es porque tu te ves moralmente capacitado para saber como actuar en cada situacion. Vamos no sé a que te referiras con moralmente...

Por cierto es "obvia" no "ovbia" xDD

P

Hombre, yo no soy ningún maloteh, lo único q kiero es un puesto fijo de momento y estudiar una "carrera" pa después optar a inspector (no veo los paco's men)

Entos, a mi me han dicho q la teórica y la entrevista son chungos...pero me lo ha dicho el de la academia (master.d), kizas sea un timador. MelonZ por favor, me podrías decir que libros y cosas has tenido q comprar? Tu ves posible que saque las oposiciones el año q viene sobre estas fechas, estudiando otra cosa aparte de la oposición?
la parte física me parece realmente fácil, menos el circuito q nunca lo he hecho. Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Snapper

#14 si lo que quieres es un puesto fijo para estudiar una carrera u otra cosa, por dios, no vayas a elegir una de las profesiones que menos tiempo y ganas te dejaran para estudiar.

Metete en el ejercito en una especialidad como administracion y veras lo que es poder estudiar durante toda tu jornada laboral.

Y desde dentro de la policia puedes ascender a inspector por promocion interna sin necesidad de una carrera.

morropico

Por allí tenéis una de las mejores academias de España, la academia nacional esa jaja eso he oído

Por dios, NI SE OS OCURRA APUNTAROS A MASTER D, son los mayores estafadores de España.. mirad los foros si no me creéis

de todas formas, las academias son para gente que hace tiempo que no tiene hábito de estudio, perfectamente se puede sacar la oposición sin ella

Saludos

P

Juaz, el ejército no me mola mucho, pero bueno, policía no ta mal, tienes puesto fijo, supongo q pagarán bien aunq no lo se y además algo de "poder" se tiene xD

Como va eso del ejército? Algún link para informarme?

Snapper

#17 solo puedo decirte que despues de lo que has dicho, hazme caso, la policia no es lo tuyo.

#16 ya estas con las practicas no?

morropico

Si, y a ti te queda nada y menos para empezar a mover el culo eh? :p ánimo y mucha suerte

P

Me refería a sacar una carrera de mierda tipo turismo o empresariales para ser inspector, pero si se puede lograr desde dentro no estudiaría nada.

Una vez se consigue pasar las pruebas, ingresas en la academia, y...q ocurre, ya pagan? Es easy pasar la academia? Yo es q no tengo ni idea de lucha ni cosas parecidas, pero supongo q no será la reostia

_OmeGa_

Aqui en mi pueblo la academia cuesta 80€ al mes, el libro me costó 65€ y lo puedes encargar para que te lo envien a tu casa, son 25 temas. En la academia te preparan tanto para el examen teorico, como para el fisico, tambien te enseñan como debes de ir a la entrevista con el Psicologo una vez pasados estos examenes...

No estoy apuntado a ninguna academia, solamente me he comprado el libro y voy por mi cuenta, aunque este año la verdad dudo muchiiiiiiiiisimo que apruebe xD, las dominadas en las pruebas fisicas me cuestan un huevo :S, el circuito no lo he hecho, pero se como es y parece bastante facil...

Las pruebas fisicas son:

Correr 2km en 8 min (no estoy seguro si es mas o es menos)

Hacer 8 dominadas minimo

Hacer un circuito en 6 o 7 segundos (el circuito es una especie de "8")

Saltar en vertical 45cm mas o menos, no recuerdo bien.

melonz

(flexiones = dominadas)

Mínimo un 1 en cada prueba y 20 entre las 4.

PUTO_JEFE

#22 ¿las dominadas han de ser con la barra por delante, y superponiendo la barbilla, o por el contrario han de ser con la barra por la nuca (con la cabeza por delante de la barra ?

Barra por delante de barbilla :
http://www.muscularmente.com/cuerpo/images/dominada1.gif

melonz

Palmas al frente y barbilla por encima de la barra en cada dominada.

Violent

Tienes la Academia Nacional en Gijon y Oviedo (aunque en mejor en Gijon, por lo visto), que se supone es una de las mejores de España. 120 € al mes con gimnasio y libros incluidos. Yo estoy bastante contento, los profesores se implican mucho y en general hay buen ambiente entre los compañeros.

Eso si, como ya te han dicho, ojo con los carnets, que son una pasta xD.

Salu2

pd. me presento el 15 a las fisicas (en Leon)

P

El B ya lo tengo, el btp he leído q se puede hacer por tu cuenta, y el A supongo q costará si.

Es q yo gimnasio ya tengo, pero bueno, en la de gijon tienen una réplica del circuito? Son 120€/mes mas algún tipo de matrícula?

Donde puedo saber si paso las exclusiones físicas para no perder tiempo y dinero?

La_CRiS_

#26

http://www.policia.es/oposiciones/excl_med.pdf

En este link estan las exclusiones

y aki todo el tema de la oposicion tanto temario como pruebas fisicas....
http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm

yo tngo las fisicas el 30 xo lo dejo pal año q viene xD

Lamper

tienes una academia en Aviles exactamente en Sabugo

Kenny

Y una pregunta que igual no tiene nada que ver con esto...

¿Estudiar una carrera por el ejercito? ¿Eso como va? ¿Se hace con la Universidad de la region, Universidad de Oviedo en mi caso o es otra propia? ¿Habria que salir de Gijon?

Bend3R

Yo estoy preparando las de mosso y lo que peor veo es el circuito de agilidad.

PD: Melonz cuantas dominadas te haces? Yo piernas si tengo pero brazos no, tendre que comprarlos XD

Usuarios habituales