Que puto asco, la tia pegandole y llamandole de todo y se pone a gritar auxilio, en fin, pena no le diese una paliza para que pidiese auxilio con razon.
0:31
Chiquilicuatre : "No puedes pegar a una mujer ¿sabes?"
Gordo puto amo : "¿Y ella a mí sí?"
Dios, es que no hay conversación que defina mejor la situación de mierda que vivimos en estepaís.
Flipante, rezo por que no me pase algo igual, a la primera galleta que me pega la loca del coño le suelto un puñetazo entre ojo y ojo que se los pongo detras del cerebro.
Pobre hombre, ni una triste galleta le metio por miedo a las consecuencias, espero que la policia hubiese echo su trabajo.
Y al esmirriao ese.... madre mia que guanta.
2:25
Gorda : "Auxilioooooooooo...auxilioooooooooooooo..."
Gorda : "Venga, pégame"
le suelta una hostia
Buffff..., de qué mala uva me ponen estas situaciones.
Le daba una medalla a ese hombre por aguantar tanto delante de esa loca y ese yonki. Eso es sensatez, sabe que como mueva un dedo, todo absolutamente todo irá contra él hayan vídeos o documentales de por medio. Vaya ascazo de país. Yo me marcharía puesto que sé que si me tocase un pelo se me iría la olla... menudos locos.
Ahí vemos muy claramente la realidad de muchas agresiones de género: es la mujer la que ejerce la violencia contra el hombre, pero la autoridad juzga el caso como si fuera al revés, influenciada por una sociedad con el cerebro lavado por el feminismo.
Este video de India es clásico: el hombre se defiende pero es molido a golpes por los white knights lacayos de la feminazi.
En este video venezolano vemos que un hombre refuerza la agresión de dos mujeres contra un hombre piropeador:
Caso chileno. La esposa golpeaba al marido. Éste le contestó con una patada voladora. Los whiteknights se fueron en contra de él y no de ella.
Caso estadounidense. Los policías se fueron sobre el hombre y no sobre la mujer, como debieran:
Lo mismo ocurrió en Canadá: