Estos turistas tuvieron la oportunidad de ver en directo como orcas perseguían la estela que dejaba la lancha motora.
PD. Cuando esta debajo de la lancha acojona
Estos turistas tuvieron la oportunidad de ver en directo como orcas perseguían la estela que dejaba la lancha motora.
PD. Cuando esta debajo de la lancha acojona
pues yo estoy en la lancha esa y me acojono, con lo listas que son te vuelcan y te comen antes de que te des cuenta
Con que alegria viven que uno de los depredadores mas astutos, fuertes y adaptados a su medio les persigan.
Molaria subirlos a un coche y poner una manada de leones a perseguirles a ver si les hace tanta gracia.
Viendo el vídeo, en el curro y sin sonido y reconozco que me he sobresaltado en algunos planos, sobretodo cuando se comprueba lo jodidamente cerca que pasan las Orcas..
Me dan pavor todos los bichos marinos en general..
La famosa ballena de Pinocho que en realidad es un cachalote se alimenta de calamares gigantes, y aqui estos dos buzos tan tranquilos... menos mal que no suben a la superficie a cazar sino a respirar
qué lástima que en todo video impactante quede estropeado por la tia random chillando histerica "oh my god"
#15 Lo mismo me pasa. Estaba esperando que volcaran del barco a ver cuantos grititos más iban a dar..
Estoy yo en la barca, y desarrollo una habilidad para volar que ni la ciencia puede explicar. Vamos, yo no sé qué cojones pensaría esa gente, pero yo voy ahí, y lo primero que pienso es:
-esos putos bichos del mar vienen a comernos y cada vez están más carca-
De hecho hay algún momento donde están justo al lado de la barca. Y yo no sé vosotros pero hace años no tenía otra cosa que hacer que pasarme meses leyendo sobre lo que encartase, podía ser ovnis, espíritus, aztecas, edad media, o monstruos marinos de las profundidades. Y si os soy sincero me atrevería a decir que no se sabe ni el 10% de lo que hay en el mar.