Orcas persiguiendo a lancha motora

M

Estos turistas tuvieron la oportunidad de ver en directo como orcas perseguían la estela que dejaba la lancha motora.

PD. Cuando esta debajo de la lancha acojona

1
chech0s

Cuando entre con este titulo pensaba que eran unas gordas haciendo el mongnerd.

15
LaChilvy

#1 madresitadelamorhermoso

Con lo adorables que parecen y lo killers que son...

2 1 respuesta
makabird

La verdad es que es bastante espectacular.

B

pues yo estoy en la lancha esa y me acojono, con lo listas que son te vuelcan y te comen antes de que te des cuenta

5
karlosin

y por que no se pegan un buen bañito con ellas?

EiNoL

Yo estaría flipando y medio acojonado por si nos tumban pero intentaría tocarlas jaja

1 respuesta
M

#7 ¿Tocarlas? Estas flipado tu

5 1 respuesta
HNgoly

Con que alegria viven que uno de los depredadores mas astutos, fuertes y adaptados a su medio les persigan.

Molaria subirlos a un coche y poner una manada de leones a perseguirles a ver si les hace tanta gracia.

EiNoL

#8 Yo pongo la mano y lo q suceda... jajajajaj

TrenboBrah

Yo estaría acojonado jajajaja

A2d2

Viendo el vídeo, en el curro y sin sonido y reconozco que me he sobresaltado en algunos planos, sobretodo cuando se comprueba lo jodidamente cerca que pasan las Orcas..
Me dan pavor todos los bichos marinos en general..

1 1 respuesta
Kreidmar

#12 Tú eres de los mios:

No me fío una puta mierda de lo que puedan poblar las insondables profundidades marinas.

10
JStratsYT

La famosa ballena de Pinocho que en realidad es un cachalote se alimenta de calamares gigantes, y aqui estos dos buzos tan tranquilos... menos mal que no suben a la superficie a cazar sino a respirar

Zeloran

qué lástima que en todo video impactante quede estropeado por la tia random chillando histerica "oh my god"

1 respuesta
-marcOs-

yo staria acojonado

orcas asesinas y tal :S

w4lk3r

que listas como aprovechan el rebufo.

3
emedeweyy

y la lancha va al fuegote ademas xDDD

ToTuS

Como mola :O :wow:

N

Yo siempre lo digo, cuanto mas lejos de la playa mejor.

B

porque seguro que han comido hace 5min sino esta la barca bocabajo y todos muertos.

2
Adelanjro

#15 Lo mismo me pasa. Estaba esperando que volcaran del barco a ver cuantos grititos más iban a dar..

montal

Que lástima que ninguna de las gritonas se cayera al agua. Entonces el video si molaría

Letalius

Video desactivado

DeFiNiTioN

Estoy yo en la barca, y desarrollo una habilidad para volar que ni la ciencia puede explicar. Vamos, yo no sé qué cojones pensaría esa gente, pero yo voy ahí, y lo primero que pienso es:

-esos putos bichos del mar vienen a comernos y cada vez están más carca-

De hecho hay algún momento donde están justo al lado de la barca. Y yo no sé vosotros pero hace años no tenía otra cosa que hacer que pasarme meses leyendo sobre lo que encartase, podía ser ovnis, espíritus, aztecas, edad media, o monstruos marinos de las profundidades. Y si os soy sincero me atrevería a decir que no se sabe ni el 10% de lo que hay en el mar.

1
hP

Llamarme raro, pero me encantaría bañarme con ellas ^^

Y bueno eso de orcas asesinas... ( son de focas ) pero de humanos no soy consciente de ello, de todos modos, tengo fe.

cocokiller

algo tramaban xD

B

#1 Se me ha hecho imposible no sonreír.. aunque qué taladro las psicokillers del "Oh my Goood"

R

Vaya acojone tenerlas justo debajo, como para que se te pare el motor o algo.

telecosboy

venga nen, a alguno se le escapó el colacao por el pantalon en la lancha, que acojone