Orgullo

Tostador

Lejos de guerras injustas hay gente que demuestra el amor por el projimo ayudando. Sin decir que este mundo es una mierda como algunos puedan pensar, viendo estas imagenes y la reaccion del ciudadano de a pie me enorgullece enormemente ver a mis compatriotas ayudando al necesitado. Que lejos estan los politicos y sus decisiones con respecto al corazon de la gente.

http://elmundo.es/elmundo/2006/08/03/espana/1154606110.html

ArkanoiD

Mas de uno en este foro seguro que no se enorgullece de que un compratriota ayude a un inmigrante

Pongo esto para ir directamente al salseo en que derivan todos los post

Tostador

Alla cada uno de ellos con sus decisiones, es peor negar con conocimiento, que negar en la ignorancia.

Dieter

La gente no teme al imigrante ,teme a la inseguridad que generan. Por supuesto no voy a dejar que un pavo se muera asi por las buenas.

SoLLuM

no guerras, no violencia, no desigualdad, no razas, no generos, no prepotencia

todos somos =s

Thanat0s

Es imposible que se de una sociedad en la que todos seamos iguales.

Txentx0

Por actos como estos siempre me quedo con la esperanza de que la humanidad tenga solucion y nos dirijamos a un final irremediable

TeNSHi

No creo que nadie deje morir a alguien asi, sea inmigrante o no, aunque no quiera inmigrantes...

Por suerte a mi siempre me ha parecido que los españoles para estas cosas, catastrofes naturales y demas siempre hemos sido muy solidarios, otra muestra mas ... esta.

MTX_Anubis

#8 no será la primera ni la última vez que se da el caso de "alguien deja morir a alguien".

||
||
\/ JENTE??????????????????

fofeb

muy poca gente no ayudaria a alguien q se esta muriendo.

sea inmigrante o no.....somos personas no animales y en esa situacion ayudariamos a la gente q lo necesita.
almenos yo si

templari0

#10 gente... gente...

y sí como dice #1 es todo un orgullo ver a la gente ayudando así a otras personas que no conocen de nada.!!

tooodos somos iguales...

menos los del real madrid :\ xdd es coña.!

inter

joder eso creo que lo harian ellos y el 99 % de la humanidad, pero el 1% restante tiene k ser muy cabronsi no ayudan a alguien k esta muriendose

D

no siento nada.

Si apareciera yo en sus costas no me dejarian ni los zapatos.

Deckard_29

#13 ¿Mientras no sean gays no?

Aquí ya nos estamos acostumbrando (por desgracia) a ver esto todos los días.

TrAsGu

Os acordais de esa foto en la que unos turistas estaban en la playa pasandon sus vacaciones tan alegremente mientras habia a escasos 50 metros el cadaver de un africano en la arena y el guiri sonriendo como si lo que había ahi se tratara de un pez muerto?

No me acuerdo de donde era... pero no toda la gente es "humana", algo que los españoles sí que somos por carácter innato como los propios guiris reconocen cuando vienen aqui a España

PD: #8 pillaste el ordenata ya?

F

La negación de auxilio es un delito.

Es como sentirse orgulloso de conducir por la derecha.

Tostador

Ahi no hay negacion de auxilio, todo lo contrario al haber equipos de rescate que se hagan cargo de la situacion, eso te exime de responsabilidad. Yo hablo de esto.

http://www.elmundo.es/albumes/2006/08/04/cayuco_tejita/index_3.html

101010

Eso si es ir contra corriente

3eat1e

#14 Probablemente te acogerian en su casa, te darian de comer y te tratarian como un huesped. Que en España y el resto de paises seamos asi, no implica que en el resto, por ser pobres, te traten peor. De hecho te suelen tratar incluso mejor.

Ejemplo:

Mi hermana se fue un año entero a Africa a trabajar con una ONG. Estaba en un poblado con la gente de la ONG y la trasladaron a un pueblo perdido (viaje costeado por ella integramente, tanto que se quedo sin dinero). Cuando llego no habia nadie de su ONG ni de ninguna otra y no esperaban a nadie, no tenian telefono y no se podia comunicar con nadie. La gente del pueblo la acogió durante una semana, la dieron de comer y la brindaron todas las facilidades durante el tiempo que estuvo alli. Eso en Madrid o una gran ciudad ... lo quiero ver ^^

Como somos unos cabrones y tratamos a los inmigrantes como si fueran mierda, nos creemos que a nosotros cuando vayamos alli nos van a tratar como lo hemos estado haciendo nosotros. Tendran menos dinero, menos facilidades, menos cultura, desarroolo ... pero en humanidad nos ganan

Saludos

3eat1e

#21 Da gracias a Dios de que en España exista inmigracion ... solo te digo eso 8) el resto deberias ya de saberlo, tanto que hablas de desarrollo y tal ... supongo que te habras fijado en la tendencia de la piramide de poblacion de las poblaciones europes, supongo eh? ^^

3eat1e

#23 No, el problema de las bajas natalidades es un problema de tendencia social y de cambios en los planes familiares, no del sistema. A no ser que con sistema te refieras a otro concepto.

Deckard_29

http://www.elmundo.es/albumes/2006/08/04/cayuco_tejita/index_8.html

No había caído en ese detalle.

Los bañistas no siguieron el protocolo médico. ¿La GC con mascarillas sólo?

frantxu

Es muy bonito esto, y todo eso, pero yo llevo viendo esto en las noticias, desde que tengo uso de razon.
Ya no me sorprende.

Aqui en Canarias hay una mezcla de solidaridad y resignacion, que hace que mucha gente ayude desinteresadamente a los inmigrantes recien embarcados en nuestras playas.

Es un gesto muy bonito, pero no deja de ser algo que lleva muchos años pasando.

B

#5 eso es imposible, ellos tienen que ser pobres para que se mantenga nuestro nivel de vida.
Elige tu o ellos.

E

#27 sabe de que va el tema

Pira0

me enorgullece que aun quede gente asi

#27 jajajja ... se me revulven las tripas cunado postea alguien tan ignorante como tu..

pobrecito no ha recibido una adecuada educacion lo siento por llamarte ignorante

SioN_cS

#1

Pensé exactamente lo mismo que tu al verlo en las noticias, me alegra mucho que todavía quede algo de conciencia.

PD. #27 y #28, me gustaría contemplaros un día privados de vuestro PC y de comida, ropa limpia y cama todos los dias...¿Seguiríais formulando esa estúpida pregunta?