¿Os acordais del provocador?

J

Si, y no hablo de mi, hablo del hijo puta aquel que en Valencia trato de hacer que los indignados respondieran con violencia a la policia para asi poder justificar la represion policial y las palizas a gente desarmada.
Pues resulta que el calvo de mierda ahora ha sacado su propia version, en la que reconoce ser un expolicia y pide disculpas a la policia por la mala imagen. Tambien dice que ya no esta relacionado con la policia (jaja, ahora me creo lo que diga un chapa de mierda), y que dijo aquello por que estaba muy nervioso.
Os dejo el enlace aqui, lo unico que lamento es hacerle publicidad al simio este, pero mejor, asi la gente no olvida su cara y el no olvida que en cualquier momento en cualquier callejon le dan su merecido.
http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/no-era-un-infiltrado-era-un-indignado.html

Aprovecho ya que estamos para sacar de nuevo las caras de los chapas que pillaron en Barcelona, de nuevo para que nadie se olvide de quienes son y mandar todo mi apoyo y animo a Grecia, seguid asando hijos de puta, los unicos con cojones en Europa.
http://www.youtube.com/watch?v=1hFGLeFWrso

5
Krakken

Provoca quien puede, no quien quiere.

2
J

#1 En Grecia seguiran asandose los policias, pero tu aqui seguiras recibiendo palos, y me alegro.

#4 Si tu mundo se reduce a internet menuda lastima de vida la tuya, me refiero aqui en españa.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

#1 ¿Tu has estado en Grecia en alguna manifestación? Yo tampoco, pero un amigo se fué de erasmus allí 10 meses y solo pudo hacer 5, ya que las manifestaciones allí en realidad son saqueos, asesinatos y asaltos.

1 respuesta
J

#5 Entiendo que para alguien poco acostumbrado a la violencia unos cuantos contenedores y escaparates quemados sean un poco intimidantes, pero asesinatos pocos, solo uno y fue la policia.
Si tu colega iba para 10 meses y se quedo solo 5 fue cosa suya, cuando las cosas se ponen tensas en algun pais lo primero que hacen es sacar a los extranjeros, y eso en Grecia no ha pasado.

4 2 respuestas
Hobbes

#6 Tio, voy a pedilres las fotos y los videos, que te vas a quedar de piedra cuando veas que hay bastantes más muertos de los que piensas, tanto policias como civiles corrientes, que eran saqueos brutales, no un escaparate roto, eran entrar en centros comerciales y arrasar. Es que no es solo un problema economico el que tienen, tambien de civismo.

2 respuestas
karlosin

poned el video que quiero verlo

B

#1 Lo tenian comprado las petroleras porque tenía una patente para que los coches de policia funcionaran con movimiento perpetuo, asi se ahorraría un dinero el estado y los policias de la Linea podrían ir en coche.

2
K

#6 Entiendo que para alguien poco acostumbrado a la violencia unos cuantos contenedores y escaparates quemados sean un poco intimidantes

Cómo se puede ser tan fantasma...
¿Cómo de relacionado estás con la violencia? ¿En qué actos vandálicos has participado? ¿Ves a diario quemar contenedores y escaparates?

#7 déjalo, este se piensa que prenden fuego a contenedores, y obvia que queman sucursales bancarias, intentas quemar edificios, etc.

De todas formas no entiendo el motivo por el que insultas.
Del mismo modo que llamas hijo puta a este señor, yo se lo podría llamar a los miles de guarros que han llenado de mierda las plazas de toda España, que han perjudicado la imagen de la ciudad, y que también han perjudicado a los comercios de las zonas afectadas.

Mucho apoyo al 15-M, pero eso sí, desde casa. De ir a la plaza a dormir nada.
Lo digo porque comentas aquí todos los días. Pero bueno, tal vez te bajases el portátil a la tienda de campaña.

4 comentarios moderados
Hesha

#7 Yo sí he estado en manifestaciones en Atenas, tengo amigos viviendo ahí, y estoy bastante informado de la situación y de la vida cotidiana. Yo no sé si te crees que Grecia es Síria, Bahrein o Egipto, y que en cada huelga o manifestación hay que lamentar muertos o algo. En los últimos años de elevadísima conflictividad social donde la lucha se ha recrudecido al extremo, los únicos muertos fueron tres durante la huelga del 5 de mayo de 2009, y debido a eso el poder pudo frenar, dividir y joder por completo al movimiento insurreccional, y en especial a los anarquistas, pese a que no se les pudo atribuir el asesinato.

Ya que de asesinatos y muertes estamos hablando, ya que estás tan informado y consciente acerca de la situación en Grecia, quizás tenga que recordarte que el muerto que encendió la mecha de todo esto fue un chaval de 15 años llamado Alexis Grigoropoulos, asesinado por un policía a sangre fría. Luego me gustaría decirte que te miraras los heridos en las manifestaciones de los últimos días, que seguro que encuentras una buena cantidad, pero claro, seguro que todos ellos eran malvados "antisistema". Y si hubieras estado en una puta manifestación en Atenas sabrías que incluso gente de avanzada edad va con máscaras y medicamentos para no ahogarse con los gases lacrimógenos, no son únicamente "jóvenes violentos" ni tonterías así.

21 1 respuesta
reci0

Veamos la situación, uno os raya con sus opiniones bastante fantasma sobre temas así y pedis ban, luego sois los mismos que cuando hay comentarios neonazis poneis manitas o simplemente no pedis ban. Coherencia.
Videos de Grecia:
http://www.youtube.com/watch?v=wj1jX0mFtLc
http://www.youtube.com/watch?v=pngIebughu0

Mientras tanto aqui:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-15-veintena-agentes-policia-nacional-identifican-indignados-ido-parte-medico-20110705010853.html

5 2 respuestas
BruThaL

#16 A si? eso te los sacas de la manga? ahora vas y me enseñas algun hilo donde yo apolle comentarios neonazis o cualquiera de los que hemos pedido su BAN.

Venga desmuestra lo que dices, señor "coherencia".

Ademas hay que diferenciar un comentario de broma, que suelen ser la mayoria a lo de este tio.

1 respuesta
K

#17 déjalo. Es ver kcodrom en un hilo y es inevitable ver que alguien tergiverse las cosas hacia neonazis, DN, fascismo, franquismo, falangismo, etc. Aunque no tenga nada que ver.

PD: #16 creo que el ban lo pide más bien por lo pesado que es y las tonterías que dice, y no por connotaciones políticas. Más que nada porque cada thread que abre, es más absurdo que el anterior.
Por no hablar del lenguaje que emplea. No sé si habrá algún report, pero si abro yo uno con hijos de puta, sudacas, putos negros en la misma frase, seguro que lloverían y no digamos si pido esto para algún inmigrante que en cualquier momento en cualquier callejon le dan su merecido. Porque da igual que sea hablando de un violador, que no tardan ni 1 minuto en salir los de siempre.
Tu problema, es que no sabes ni lo que es un comentario neonazi. Porque yo nunca he visto uno. Tal vez sea que te pasas de coherente, y confundes denunciar un hecho o una situación, con discursos políticos.

Por no hablar de que parece que su teclado no tiene ciertas teclas, tales como Ž.

3
R0ViK

Yo me crearía una cuenta nueva #1, otra más de las miles que ya te has creado.

Mako666

#1 Tu ni caso, aqui solo hay trolls, pero los pocos tios con cabeza que leemos la noticia sabemos que llevas razón.

vinilester

#1 Tu si que estas hecho un provocador y cualquier palo que recibas, lo tendras bien merecido por correrte la violencia por las venas. No seas hipocrita, hombre...

asi la gente no olvida su cara y el no olvida que en cualquier momento en cualquier callejon le dan su merecido.

seguid asando hijos de puta, los unicos con cojones en Europa.

Entiendo que para alguien poco acostumbrado a la violencia unos cuantos contenedores y escaparates quemados sean un poco intimidante

1 1 respuesta
michi

en este foro cualquier critica a la policia conlleva un chorro de insultos ignorando la gravedad del tema, en este en concreto nadie habla ni de las imagenes ni del intento de lavada de cara del calvo expolicia. Deberia preocuparos que en cualquier protesta ciudadana aparezcan casualmente este tipo de gente a provocar para provocar violencia, y que asi puedan actuar los antidisturbios y los medios de desinformacion deslegitimicen cualquier tipo de protesta contra nuestros politicos.

espero que los que apoyais este tipo de barbaridades esteis muy seguros de que nunca os va a tocar salir a la calle a protestar y defender lo que quede de vuestros derechos

ale ya podeis seguir con los insultos y demas

6 1 respuesta
B

#22 muchos prefieren que los " perroflautas" protesten por ellos y si se saca algo bueno de protestas o huelgas, ellos tan felices, que se han quedado en sus casas viendo la tele y tocándose los ...

A mí también me canta mucho que el que comenta 1 diga que es expolicía y que llevaba cascos en las manis del quince eme para escuchar las noticias... y casualmente los perdió al poco después de que Escolar le entrevistara o llamara para pedir disculpas ??? . Y una mierda. Conozco un policía que en una concentración anti-bolonia me pidió el número de teléfono y yo, muy inocente, pensé que estaba obligado a dárselo, pero creo que no estaba obligado, según me dijeron algunos compañeros después... El muy hijo de puta me dijo que si no le importaba que le informara sobre ciertos círculos... ya que yo estaba algo metido en lo de antibolonia: eso sí que es comportarse como un puto guarro.

Venga, baneadme por decir hijo de puta a un policía en particular. Hijos de puta los hay por todos lados, no nos engañemos. En la izquierda y en la derecha, arriba y abajo de las clases sociales... Habrá policías buenos y malos, como en todas partes, pero a los que se infiltran en movimientos y ciertos círculos y revientan movimientos totalmente legítimos y pacíficos a esos sí que habría que: 1. expulsarlos de cualquier cuerpo de seguridad del estado. 2. meterlos en la cárcel. etc...

cromo

Grecia los unicos con cojones en Europa?? derrochar es tener cojones? ... tener cojones de oro será por que otra cosa...

1
granaino127

¿Para dar la noticia es necesario el tema de insultos y demás malotadas?

Si el tio está jubilado eso se puede saber, asi que no creo que lo diga si realmente no lo está....¿y luego quieres quejarte de la policía? no demuestras ser mejor que ninguno de los que "criticas" con esos comentarios aberrantes y gratuitos.

En tu linea como siempre..

1
Rolic

Veo que nadie tiene argumentos para responder a #15 xD
Os ha callado bien la boca. Nice one.

Y #21 , yo estoy de acuerdo con #1 en cuanto a sus ideales, y la violencia no corre por nuestras venas, al menos por la mía. Sí, apoyo la violencia, creo que es la única llave para cargarse al sistema, y de hecho echa un vistazo a la historia y veras que sin violencia no vas a cambiar nada.
A lo que iba, a mi me gustaría estar tirao' en la playa y sonreír a todo el mundo y no tener que sospechar de nadie ni de nada, pero como somos seres humanos, pues no puedo hacer eso, y es el propio ser humano el que por lo menos a mí me ha obligado a apoyar la violencia.

2 respuestas
granaino127

#26 ¿Hablas en nombre de todos? No puedes hablar positiva ni negativamente de una multitud porque sencillamente hay de todo, ni todo el mundo tiene los mismos ideales ni todo el mundo va por la misma razón.

Y si dices que apoyas la violencia para cargarte este sistema, no opinas de distinta forma a un dictador... Yo y los nuestros imponemos como deben ser las cosas por la fuerza.
Seguro que eso es mucho mas democrático que el sistema contra el que "atacáis"

Me da risa mucha gente que habla de su libertad y derechos, pero no tienen idea de como defenderlos, como actuar políticamente ni tal.... Normal, siendo España de los países con mas incultos políticos donde el 90% no se ha mirado la constitución ni de reojo.

1 respuesta
T-1000

los hijos de puta que habría que quemar deberían ser esos que destruyen y queman líbremente en sus protestas comercios , negocios y propiedades de trabajadores los cuales arruinan la vida.

4
J

El que apoya la violencia para cambiar el sistema, imagino que entendera y aceptara el uso de la violencia para mantener el sistema.

#30 cuentale esas historias a otro que se piense que es el che, a mi no me comas el coco. Me da la risa cada vez que veo la mierda de justificaciones que usais.

6 2 respuestas
Rolic

#27 no he hablado en nombre de ninguna multitud, solo he dicho que he leído algunos de los comentarios de #1 y estoy de acuerdo con él, y después he hablado de mí personalmente.

Yo no impongo nada a la fuerza xD son ellos los que nos imponen 9999 cosas al día. Te diré la opresión más palpable: todo el mundo trabaja el 80% de su vida y el resto lo gasta quejándose de la mierda en la que vive.

Si crees que la democracia existe te diré que bajo mi punto de vista y con mucho respeto, tu cerebro está tan lavado como el de los demás.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si la gente quiere seguir comprando nike y seguir apoyando a este sistema capitalista que tanto daño hace al mundo, desde mi punto de vista, que lo siga haciendo, pero yo me seguiré quejando xD

#29 La violencia del revolucionario está provocada por la violencia del sistema.

4 respuestas