¿Os acordais de esta foto? solo una cosa 2003 +USA

S

Los 3 mosqueteros


Chupachota

Que guapo sale Ansar

1 1 respuesta
allmy

Como se nota que estamos en pre-campaña xD

5
ivi14

Siempre me gusto más la de la cadena ser

5
periii

Las 3 marias

La caca,la mierda y la porqueria

X

Pues me atrevo a decir que ninguno de sus sucesores los ha mejorado. Tristemente.

22 1 respuesta
ivi14

#6 Te gusta más Blair que Cameron?

No te sigo

1 respuesta
allmy

#7 Nunca he sabido por qué pero Blair me da bastante grima xDD

CaraLimon

Tre grandes presidentes.

Ojala volviesen esas epocas.

zazgan

Me mola ver fotos en plan de este royo donde salen varios presidentes y analizar el lenguaje corporal.

B

Grandes personas, grandes carteras.

Red_HMR

Mola ver desde la distancia que realmente son mas hijos de puta de lo que por entonces sospechabamos.

4 2 respuestas
D

Aznar asesino, 200 muertos en Atocha por culpa de su acento tejano.

19 2 respuestas
B

#12 No hicieron nada que el sistema no les permitiera.

2 respuestas
ivi14

#14 Como Hitler eh, no se donde quieres llegar.

Y obviamente no les estoy poniendo al mismo nivel

1 respuesta
visent666

gran Bretaña+ España + usa

Dos de derechas y uno de izquierdas, para que luego digan ....

B

#15 Que hay más hijos de puta en la sombra, la foto sólo muestra los cabecillas.

hjesush
5
C

España intentando ser reconocida por los EE.UU y lo único que hizo fue meter la pata.
Para los yankis los españoles sois mexicanos :psyduck:

2 respuestas
RusTu

Lo que me hace gracia de esa foto es que siempre se corte a Durao Barroso.

B

#19 somos, somos.

karlosin

#2 quien es Ansar?

#1 pues el mejor presidente que hemos tenido en los ultimos 200 años, después de canovas del castillo y desde luego un buen diplomatico que sabia dejar en buen lugar a españa y codearse con la elite, no como los de ahora que dan verguenza ajena.

pd: que hilo mas elaborado.

2 respuestas
yukiHime

#19 Somos mexicanitos de mierda que le importamos una mierda pero cuando quieren bien que al Gobierno se le dialata el ano para que pongan bases militares y todo lo que les salga de la polla a los putos yankis.

Y los más culpables son este Gobierno que parece una puta a la que se follan cuando les interesa.

6
Red_HMR

Ya llegó el bocachancla.

B

#22 El mejor presidente que ha tenido España es Adolfo Suárez.

1 respuesta
karlosin

#25

Eustakiooo

Echo de menos los chops de degeeme

12
luciacoptero

Habéis tardado poco en comparar el mejor presidente de la democracia española actual con uno de los mayores genocidas de la historia.
Nivelazo, luego espero que ni os molesteis en presentaros en la cola del paro, mejor id a por paguita

2 respuestas
T

#28 ¿El mejor presidente de la democracia española? díselo a las familias de los muertos en Atocha, vaya perlitas se leen por aquí madre mía.

4 3 respuestas
karlosin

#29 y de que tiene culpa aznar que unos locos decidan poner una bomba en el metro les obligo con una pistola? enserio ese nivel de demagogia no llego ya a tanto.

8 1 respuesta
Tema cerrado