¿Os gustaría ser Barney Stinson?

C

El otro día estuve hablando con unos sobre este personaje. Para quien no lo sepa, es un personaje de la serie Como conocí a vuestra madre, y basicamente tiene el perfil de triunfador, ya sea en el ámbito económico como en el social. Barney está forrado, trabaja en una gran multi-nacional, en un puesto privilegiado, es y viste como un triunfador (Suit Up!) y lo mejor de todo es que este hombre a lo largo de su vida se habrá follado a más de 200 mujeres diferentes, y sigue la racha.
El tema está que para muchas personas de esta comunidad es su ejemplo a seguir y a todos nos gustaría ser como él, pero no todo es perfecto, y es que Barney tiene un pasado, y ese pasado es

spoiler

Bien, si ahora mismo tuvieseis la oportunidad de ser Barney Stinson, aceptaríais con todas las consecuencias? Es decir os pasaríais hasta los 23 años viviendo una vida de mierda y a partir de ahí tocar el cielo? O en su contrario no aceptaríais?

Opinad mediavideros y mediavideras, bueno las mediavideras aunque no es lo mismo sería el equivalente en una mujer.

Por cierto, leed lo que digo en #9 que algunos no entendieron bien la situación.

George-Bush

A los 25 estare como ahora a mis 22, follando de pascuas a ramos, cobrando una mierda y estudiando algo que no me gusta, asi que si, no me importaria sacrificarme unos años para luego estar 50 tocandome los cojones ¿quien no?

tribas

si

geronimo1

Sí, y además tiene amigos y todo... me encantaría

¿Donde hay que firmar?

annitA-

De equivalentes a mujer nada, yo también quiero ser Barney.

fundación benéfica ya

KentX

Yo habría aceptado... pero ya he llegado a los 25 y todo sigue siendo la misma mierda xD

klero

yo acepto:Pq me kedan un par d meses pa los 25jajaja d aki a nada a vivir la vida entonces

LaChilvy

Barney manda... pero es inimitable xD

C

No me habeis entendido xDD, esto no quiere decir desde la edad que teneis, sino a partir del momento en el que naceis.

spoiler
T-1000

Nunca.

mDity

25<50

con eso queda dicho todo.

GryF

Yo creo que todos queremos ser un Barney Stinson, pero lo que ninguno de mediavida quiere ser, es como el actor en la vida real xD

danao

Barney stison es un manual del ligue andante.
Aunque tiene una posicion y un curro que mola, sobre todo lo referente a "videoconferencia" xDDD

B

#9 tengo 27 y sigo teniendo una vida de mierda. Supongo que la respuesta es sí.

aswe

Bueno mi vida es una mierda y tengo 25 xD cuando tenga 26 (que es ya mismo) pienso ir siempre con traje,es mi dios la verdad.Es el amo aunque es inimitable.

Netzach

No.

Yo quiero ser Adama

P

#16 yo prefiero ser Helo

M0E

Y es por eso que es un personaje que permite a ilusos como #1 y demás pringados pensar que el ser unos pringados durante X años luego les convertirá en la cumbre del éxito social y el macho alfa de la manada de la city. Además dará elocuencia, percha y buen gusto al vestir, y un intelectualismo bestial. Un mesías, vamos.

Pero no, el perdedor se va haciendo poco a poco, y una vez entra en la rutina del fracaso, muy raro y complicado será q salga de ella, y menos x pura inercia.

S

Soy Media-Videro, tengo un curro de 6000 € mensuales, trabajo 10 días al mes, perdí la virginidad a los 12 años y a día de hoy con 22 años sigo follando a cascoporro con tías tremendisimas las cuales quedan super satisfechas con mi miembro viril de 30 cm.

danao

#19 barney la perdio a los 23

C

#18 Que estás hablando, es sólo un censo y punto, no le des tantas vueltas, es una simple pregunta sobre un personaje de una serie, y lo que ayer comenté con 4 personas lo quiero comentar ahora con 800, nada más, me aburro y kme pica la curiosidad.
No me conoces y dudo que conozcas a los demás así que no me jodas el hilo, guardate la mierda y vete por donde has venido.

Y no, esto no es el mito del gili de la ESO que todo el mundo pensará que volverá como un triunfador en la reunión de antiguos alumnos.

#20 Cierto, no lo tenía seguro.

Linyi

es mi ídolo. pena que sea gay en realidad

Hamtel

Sí, por cierto seguro que la cifra va mucho más allá de los 200. Sólo 200 mujeres me parece poco para el tiempo que lleva haciéndolo y la frecuencia que se insinúa en la serie.. al menos pondría 400.

A

Claro que si, el tio disfruta de la vida y le da igual todo, como muchos deberiamos de hacer, pero para eso hay que buscarselo y no esperar a que te llueva como esperan algunos

w1ll

Tranquilo #18, saldrás de ésta.

anikex

tu vida y la de los demas va a seguir siendo una mierda tengas la edad que tengas

EseLoKo

Me gustaría ser Barney Stinson, sin la homosexualidad del actor que lo interpreta (que por otro lado es un ginius)

C

#26 Sorry se te adelantó #18 al hacer el post ingenioso del tema.

M0E

#21 ¿Ahora resulta que dar una opinión destructiva y desfavorable a lo q crees es joderte el hilo? el post es una puta basura y pretendía llevar el debate algo más allá, pero se ve que prefieres comentarlo al nivel de tú y tus compañeros de recreo o si no es "joderlo".

Y no, no te conozco, ni a los demás, pero eso no entiendo xq lo dices xd.

I

Hasta hace poco te habria dicho un rotundo sí.

Pero esta temporada le estan convirtiendo en un calzonazos

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • blackoN
  • wufi
  • Mythz
  • Celonius
  • danao
  • M0E