Lo hacen gratis,solo con las monedas que les da la gente.Una pena la verdad.
Es algo bonito, que no se ve todos los dias y que es curioso. Pero no da muchas ganancias que digamos xD
Es un currazo y es impresionante, pero no podría evitar las ganas de pegarle un patadón y mandarlo a tomar por culo.
Aqui en mi pueblo todos los años viene gente que construye figuras impresionantes de arena, pero la gente es tan hdp que algunos se quedan haciendo guardias en las figuras para no encontrarselas destrozadas al dia siguiente. Otros directamente viven en la playa.
que bestia lo de la reportera esa no?? xDDDDDDDDDD y los compañeros de plató ahi . la mujer esa aún hundiendola mas , paqui... paqui con todo el esfuerzo... pero paqui... y paqui que estaba mas blanca que una pared xDD
me parece que a muchos les gusta más esto que un museo entero lleno de "arte" con chatarra.
Me Hincluyo
#18 te equivocas. No tiene nada que ver la dificultad de realizar la obra o el tiempo que le dediques a crearla con su contenido artístico y originalidad.
Date un paseo por el Museo Thyssen si puedes y verás obras de todas las épocas, cuando llegues al sector en el que están obras modernas, verás cuadros que básicamente son cuadrados pintados de colores separados por una línea negra, y piensas, eso sí que lo hace cualquiera, pero hay que ser el pionero y el vanguardista al que se le ocurre hacerlo por primera vez.