Tengo 25 años y hasta la fecha no he tenido 1 sola pareja ni dado mi 1º Beso a una mujer he intentado entablar como con 5 chicas y todas y cuando digo TODAS me han dado largas
- La 1º que lo intente tenia novio y al enterarme bueno vale pase pagina
- La 2º IDEM de las mismas Pase Pagina con ella tambien
- La 3º Me declare mis intenciones por San Valentin y no me dijo a la cara pero me dijeron que no le gusto nada
- La 4º Intente hacerlo por instagram le escribi y ni se molesto en ver el mensaje
y la 5 º y ultima fue hace unos dias vi una que me gusto bastante le di a seguir y ella a mi y bueno al paso de 1 semana me empezó a gustar esta chica y bueno ayer mismo me decidi a hablarme por instagram y justo antes cuando estaba dispuesto a eso veo que sale morreandose en una historia con un tio que puedo presumir que es su novio
Ahora bien estoy viendo que ya estoy a 5 años de la treintena parece que ya no existen las mujeres solteras por que de todas las que quiero algo tienen novio o no quieren nada pensais que estoy condenado a la solteria hasta el confin de los tiempos o que aun puedo encontrar a alguien
Como digo 0 Relaciones y sin besar a una mujer y como podeis intuir sigo sin" haberla metido en caliente" como se dice por mi zona
Tambien decir que hasta antes del confinamiento solia salir poco de fiesta y con eso por lo que mis dotes de ligar en persona son casi nulas se podria decir algun consejo tambien vendria bien y no me vengais con Tinder, Badoo y esas cosas y ir a un puti aun menos yo lo que quiero es una relacion seria y con la si es posible en un futuro formar una familia