otro sabado en casa... ( el xq de los porteros )

N

#30 JJAjJA y luego va a esperarlos a la puerta de la discoteca.Los colegas todo borrachos y el hay.... que...como a ido?? devueleme la camisa xDDDDDDDDD jajajjajajaj

Danrex

lo triste es tener que buscar una escusa para quedarte viciando en casa!

Evilblade

#24 en un pub con buena musica las tias se aburren si tu no tienes labia, si te pones en modo enrollao sin parar de hablar te siguen el rollo.

B

tetu a mis amigos kasi les meto xq decian de ir al cine... i yo: xo si soi al uniko ke no an dejao entrar iros pa dentro koño.. i uno me venia detras... i me puesto a empujarle (ke luego le pedire perdon), i les e dixo ke entraran, otro sa ofrecio a acercarme en coxe.. xo... e preferio recorrerme to al rambla instulatando a los pijos ke iban pal dluxe xD (es de pijos xo no ai muxos pijos... lo ke se kren ke son pjos o algo).

coño... 17 años tengo.. que ago un sabado... pues me voi al deluxe.. envez de tar aki metio.

PD: no te voi a decir que nos pedimos zumos de piña pa ke no te rias... 3 del grupo no bebemos alkol. i las niñas beben poko

N

Yo lo que hago me voy a la gasolinera de al lado del deluxe con el cohe,y miro los culos de las tias.(A las 9 y media que es cuando se an :S)

P.D. A veces me la casco xDDDDDDDDDD

T

e preferio recorrerme to al rambla instulatando a los pijos ke iban pal dluxe xD

Que rebelde eres...

B

jajajaj rebelde no... que jode que no te dejen entrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales