Se que suena estúpido, superficial y pedante pero, dejando a los ETs de lado, acabo de ver "algo" sobrevolando el cielo nocturno de BCN.
Estaba guardando las herramientas en el armario del balcón de mi piso. Es de noche y da a manzana interior, luego no hay demasiada luz.
Se ven estrellas, es una noche despejado hoy (finalmente, porque llevamos unos días que "paqué"...).
El caso es que me giro, miro al cielo para ver un poco las estrellas y relajarme justo despues de una tarde entera reparando el microondas de casa (soy el puto amo! xD) y sorpresa, veo como un conjunto de aves migratorias en formación en V volando, lentamente. Puntitos en forma de V, volando lentamente y recto.
Primero he pensado, veo bien? Me he frotado loas ojos, pensaba que era un hilo o algo.
Luego me he asomado a mirar bien, porque pensaba que era un hilo de los tenderos moviendose con el viento, y al fijarme bien, QUE COÑO! Se marchaba, hasta desaparecer por la cornisa del terrado, detrás del edificio!
Osea que si, era "algo" en forma de V, muy grande, solo linea definida por puntos luminosos tenues, anaranjado amarronado, volando no muy alto...
Entiendo eran aves, pero joder, las aves en cielo nocturno ni se ven! Y esto eran puntitos marron/naranjas, iluminados tenuemente!
WTF!?
:S