Esto empieza a ser desesperante, y es que desde hace unas semanas las ganas de dormir me vienen cada vez más tarde, de las 10 pasaron a las 11, de ahí a las 12... y así progresivamente hasta que no me duermo por mucho que lo intente antes de las 6 o 7 de la mañana, y eso si tengo suerte... Luego no hay quien me despierte en menos de unas 13 o 14 horas (sí, has leído bien,y me levanto con ganas de más, no tengo un sueño muy reparador ultimamente...), de hecho me pongo despertadores y me los encuentro cortados y no me acuerdo de haberlos oido o haberlos cortado, y se que los corto yo, entre otras cosas porque duermo con el pestillo echado.
Me he chutado ya de tó: desde valeriana (me he llegado a tomar una tableta entera de una vez y no me hace ni el mas minimo efecto), pasando por diazepan... Lo único que medianamente me afecta es lo que yo llamo "formatearse" , es decir, aguantar ese dia sin dormir para que al dia siguiente me duerma a una hora normal y de una forma decente y para lo máximo que me dura ésta normalidad es para dos días. Ya no se que hacer siquiera...Es más, mirad las horas que son de un jueves en época de exámenes y donde estoy, navegando por los foros para matar el aburrimiento, y no es la primera noche que lo hago ni mucho menos.
Espero que cuando llegue la mañana alguien pueda aconsejarme algo, gracias por adelantado.