Padre a los 19 ¿Cómo os lo Tomaríais?

NaMBeL

si tienes edad pa meterla tienes edad pa apechugar con lo ke te toca.. manda wevos panda de hijos d puta xD, a madurar cojones a ke edad os tubieron vuestros padres? enfin. ojala no stubiera la cosa como sta pa ternre chikillos..

ReyDeReyes

a mi, hasta los 30 40 tacos nada, o se me jode el condon y la digo ke aborte y lo hace, o lo tiene y yo me desentiendo ke viene a ser lo mismo, pero me parece jdoerse la vida, aunke segun tu su situacion es buena gl pa tu amigo, ademas lleva 5 meses con la novia.... si cortan o algo? no se, tu amigo es como si nunca hubiera tenido novia no me jodas, 5 meses y esta embarazada de 1 y medio la novia, looool

Panch

pues tocaria casarse con ella y vivir toda la vida ligado a ella y al hijo/a. La putada es q llevan solo 5 meses :S

YencA

yo tengo colegas, unas 5 parejas d colgas, ke ya son padres.. y son... ejem ejem.. y no pasa nah.. pos a afrontarlo cn 1 par, lo k esta klaro es ke cn 17 años k tiene algunas y otros 19 y tal... pos vale. es amargarte la vida tan joven, xro a lo exo pexo,... no ay mas.. si no , ke lo haubieran pensao antes.. y encima 2 colgas d estos.. tine basntates problemas jeje............

S

pues al niño le dejaba krecer melena y l compraba una guuitarra a los 6 años, asi luego podria vivir de su exito

FoRTe

Yo le diria que abortara, este tipo de temas me dan un poco de rabia por la inmadurez de la gente.

En que coño estaban pensando en el momento del calenton? no ven las consecuencias? que son del 3º mundo que no han ido al cole en su vida y no saben ke polla + coño sin proteccion es hijo seguro?

Pienso que se lo tienen merecido, la verdad esque en este tema el unico que me da pena es el bebe.

J

yo me fugaría, abriria una cuenta en las islas caiman, monaco, o suiza, paraísos financieros, pasaporte falso, nueva dientidad.

NiUkEm

con trabajo estable y casa propia pagada... ¿por qué no?

Oni

joder forte, 100% de acuerdo contigo. la peña ke se keda preñada asi es porke son unos ignorantes, no me jodas.
ke a mi también se me ha roto algún condón ke otro (ahora ke lo pienso, me ha pasado 2 veces), y existen unas cosas muy bonitas ke se llaman centros de planificación familiar, o si no, puedes llevar a la piba a su médico de cabecera para ke le receten la píldora postcoital, ke se puede tomar hasta 72 horas después de la pifia, asi ke... un poco de cuidado y a usar la cabeza ostia.

Urias

yo tengo una ermana de 1 año que hece por tres a la vez, y ademas siempre me la encasquetan para todo. Aseke yo no via tener un hijo asta los 30 años por lo menos. Tener un niño es una decision muy importante, pero antes de ver si te hace ilusion o no tenerlo, tienes que ver el futuro que le puedes dar al niño. :)

josepginer

Yo no lo soportaría.

SioN_cS

A currar toda la vida como un cabrón por no usar a forrito.

Es ley de vida machote, se siente.

P

19 años con trabajo estable, casa propia y los padres los respaldan. Y yo que pensaba que eso sólo pasaba en las películas, aqui algo falla, no estan mintiendo.

Usuarios habituales

  • Torcuato
  • Dj_Sergio
  • zeitgeist
  • Strategist
  • olablair
  • An3Lk4
  • Achi