Carnet de padres ya!
Edit:
Fail1: ponerla en marcha con el niño dentro | meter al niño con la lavadora programada
Fail2: no desenchufar el cable de la corriente
#12 Eso he pensado, pero si te fijas viene el tio a abrir el cuadro de mandos, deben estar fijas por el suelo o algo asi
Ojo al comment:
How utterly stupid! You NEVER put coloureds in a white wash.
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Veis como si que sigue habiendo seleccion natural? Los retrasados mueren o matan a su descendencia de forma estupida, pero oye, sigue funcionando.
#18 Que yo te he llamado la atención? Por favor, dime en qué momento lo he hecho.
Tú obsesión por mi te lleva a ser un trol de proporciones épicas. Y te digo lo que a todo el mundo, los llantos y quejas por privado.
No ensucies un post con estupideces.
En realidad lo mete con toda la intención, quiero decir, no es posible que pudiera confundirlo con un montón de ropa por su tamaño o lo que fuera por que instantes antes apoya al niño en el suelo, poniéndose este de pie, para luego meterlo horizontalmente (y meterlo muy bien).
#25 Ehm evidentemente, lo mete para hacer la "gracia" y verlo dentro y la lavadora al detectar la puerta bloqueada se pone en marcha...
#26 La gracia como mucho sería no cerrar la puerta y dejar que el niño patalee o haga cuatro gracias, no encerrarlo herméticamente.