Padres e hijo pegan paliza a conductora de Bus

UnLiMiTeD

Aqui esta la noticia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/25/valladolid/1319524480.html?a=60122a1284b4f8589e69d5c286baf04c&t=1319530964&numero=

Una conductora de autobús denuncia a un menor y a sus padres por una paliza
Los 3 la habrían agredido tras dejar al adolescente en tierra
El joven presuntamente rajó el techo del vehículo con una navaja

¿Donde va a terminar todo esto?, No dejo de leer noticias donde los propios padres son los que agreden a profesores o en este caso a la conductora del autobus escolar. ¿Que ejemplo se llevan estos "Niños"?, obviamente es una generacion totalmente perdida, en cuanto ven el comportamiento de sus padres y lo toman como ejemplo, no puedes esperar nada de ese despojo social.

En mi opinion deberian hacer leyes MUCHISIMO mas duras en estos casos, la sociedad NO DEBE permitir que estas personas tengan hijos, y en situaciones asi, en mi opinion deberian quitarle la tutela y ademas mandarlos a la carcel.

Hace poco lei una noticia de una señora que habia pegado una paliza a una profesora y va a ser enviada a prision, algo mas de 3 años, es el primer caso de prision por agresion a un profesor. Espero que sirva de ejemplo y todas las situaciones, como esta, terminen asi.

5
T

Parece ser que hay gente a la que le da igual matar a gente indefensa, muy hardcore si lees la noticia entera. Pobre mujer.
Es lo que tiene esta puta mierda de ley.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo si soy el abogado de la tipa, le meto una denuncia y juicio por intento de homicidio. Y que vayan unos cuantos años a la carcel.

Fyn4r

Yo siempre digo que hay que empezar a repartir latigazos...

2
1 comentario moderado
LaChilvy

Si es que de tal palo tal astilla... que pena de sociedad.

B

#5

Al entrar en la página de la noticia lo primero que he hecho (usando Chrome) es pulsar Control + F y poner "Gita" y "Inmi" pero no me han salido resultados.

2 respuestas
erlucdelahe

Son las leyes que tenemos, hehcas por politicos votados por gente que va de "progre" por mi que apechuguen con esas leyes. TIENEN LO QUE SE MERECEN

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#9 no hay que ser muy listo para saber que los gitanos no suelen tener tractor, sólo hay que leerse las noticias completas.

#12 tampoco dicen que el mequetrefe rompiera las cortinas y techo y luego amenazan de muerte y pegaran la paliza a la conductora, si creemos una parte de la declaración no hay motivos para no creer la otra parte.

1 2 respuestas
Dralions

Antes que nada son puta gentuza, pero putísima gentuza, gente mierda, basura social. Trabajos forzados, en serio joder.

1
N30

#10 En ningun momento dicen que el tractor sea suyo guiño guiño

3 1 respuesta
Kartalon

Los padres deberían ser los únicos responsables de la educación de sus hijos. El estado nunca debería inmiscuirse y noticias como esta nos lo demuestran día a día.

PD: Bueno, la religión también si eso.

2 respuestas
filemontv

la culpa es del autobús de no ser cabrio.. encima que lo tunea.. !!

UnLiMiTeD

#8 Claro, con el PP Las leyes eran mucho mas duras, oh si si...

Si vais a desviar el tema a Racismo y politica, hijos mios, iros a dar una vuelta a la manzana.

totespare

La peña está cada vez mas mal...

klawi

Yo que pensaba que seria por motivos de colarse.
Pero vaya verguenza. La linea verde de Madrid, los conductores llevan un protector por la inseguridad y peligrosidad que habia en algunas lineas(principalmente Yonkys y Gitanos).

Dralions

#13 Llámalo frío mañanero, pero ¿me explicas tu comentario xd?

ISAILOVIC

Soy yo el que rompo el techo y soy yo el que recibo la hostia

Pedrosa7

yo solo propongo algo, castracion selectiva, y que este tipo de gente se extinga

R0ViK

#2 mierda de ley? quieres decir mierda de educación. Ese tipo de cosas ocurren con una educación y unos modales dignas de un país en la edad de piedra.

1 respuesta
Grift

dan unas ganas de enterrar toda este gente... pero así...a lo vivo.

Parasigma

#10 "que los gitanos no suelen tener tractor"

La prueba irefutable de que no son gitanos. Me lo has dejado clarisimo, gracias.

1 respuesta
ISAILOVIC

#23 lo que quiere es una prueba tuya de que sean gitanos. Al menos el ha expuesto una teoría por muy poco fiable que pueda ser, tu lo has soltado sin mas

B

Sinceramente, me empieza a dar miedo la generación que me viene detrás, yo pertenezco a la generación a la que muchos conocéis por, NI-NI y no soy ni un cuarto de violento de lo que están siendo los chavales de hoy en día, yo, de 17 años nunca en mi vida me he comportado de esta manera, y hay que estar ciego para no hecharle la culpa a los padres, por que de verdad, de qué forma habrán educado a sus hijos, y quién sabe si el padre no maltrata a la madre?

Como esto siga así, me veo al salir por la puerta de mi casa 2 chavales metiéndome de palos...

A este tipo de famílias, deberían separarlas, los padres a prisión y los hijos a un centro adoptivo, y listo, todo arreglado.

A veces me doy cuenta de que tengo que dar gracias por mi educación a mis padres, hoy en día en las clases aún hay el típico gilipollas que se mete con los demás, eh, pero lo mejor es que hay gente que le sigue la corriente ;)

Finalmente, como esto siga así España se va a la mierda, cada vez más gente sin estudios, más paro, menos hogares.. bueh, qué falta decir?

1 1 respuesta
J

Señores, no caigan en el topico de que eran gitanos.

Obviamente se puede deducir que no lo eran. ¿Por que? Porque dice que la mujer era conductora de un autobus escolar.

Leyes mas duras, si... mas duras, si tenemos la calle llena de asociaciones y ongs y mierdas varias que solo hacen que defender a la escoria social que tenemos....

Vamos hacia atras en lugar de hacia delante.

templari0

El problema no es que se endurezcan las leyes (que también) el problema es el de siempre, que si llegan a llamar a mis padres diciendo que he rajado yo el techo de un autobús de la hostia que me dan me desfiguran la cara. Ahora sin embargo es el padre el que se anima con el hijo a pegarle a quien les llama la atención.

Una falta y grande de educancia por parte de los padres de hoy en día... Y los que vienen, que son peores.

T

#21 en EEUU no durarian ni 2 segundos joder. A la carcel INSTANT

elkaoD

#7 no te sorprenda, simplemente ahora hay una ley que prohibe poner la procedencia o etnia de los delincuentes. Pero vamos que por mucho que oculten #5 y tengan tractor, son gitanos. O soy un racista. O ambas.

2
K

Los meto en una sala con todo el gremio de autobuseros y que ajusten cuentas.

Obviamente, a semejantes imbéciles les retiraría la custodia. Para el caso, seguro que el chaval tendrá más oportunidades en un centro de acogida que con esos padres.

Cuando fue a pedir explicaciones, otro adolescente A. amigo del anterior le espetó: "Ríñeme a mí si tienes huevos, que el problemático soy yo".
En ese momento le sueltas una hostia en mitad de la cara, de gilipollas seguro, delante de sus amiguitos, lo dejas a la altura de la mierda y se le quita la tontería del tirón.
Pero como los padres son tontos, y en lugar de darle otra al enterarse de estas cosas, defienden a su angelito, pasa lo que pasa.