#87Shaka:Gracias a tenerlos con mi edad, he podido disfrutar de viajes antes de tenerlos y no hacer esos viajes con 60 años
Me parece muy bien y me alegro por ti pero eso no contradice nada de lo que yo he dicho.
#87Shaka:Y más aún, con menos de 30 años hay mucha gente que no tiene la templanza que a veces hay que tener con los niños.
Perdona pero con 30 años una persona puede tener la templaza mas que suficiente para tener hijos, no hace falta tener 40. De hecho es un argumento que se cae a cachos, y si no mira la edad con la que se han tenido los hijos hasta ahora. La razón de tenerlos mas tarde ahora es muy simple, la gente no puede tenerlos antes xD
#87Shaka:Porque yo ya no tengo la necesidad de salir de fiesta, de salir con colegas todas las semanas. Todo eso, ya lo hice y ya no tengo esas necesidades en mi vida.
Una persona de 25-30 tampoco tiene por que tener esas necesidades. A los 25-30 años muchísimas personas ya tienen la fiesta como algo totalmente casual, ya tengan hijos, o no. Para los 25 - 30 la gente ya tiene la fiesta mas que catada.
#87Shaka:Con otras edades aún tienes en la cabeza salir por ahí, disfrutar de la vida y estás en otra "etapa". Salvo excepciones de gente que lo tiene muy claro a lo que va teniendo hijos.
Este comentario directamente me produce tristeza. ¿Disfrutar de la vida ? Con 30, 40, 50, y lo que haga falta. Por no hablar de que lo que comentas del 90% del tiempo libre es solo al principio de la crianza, luego ya no.