#23 En ambos casos la persona debe identificarse y si no es así no tiene validez legal los documentos firmados. No tiene que ver en absoluto con el tema.
Es una excusa para recortar libertades y estáis aplaudiendo como lelos. La gente se enmascara para delinquir no para huir de la policía que tiene tendencia a parar a quienes vea enmascarados.
Y me parece genial que se pare e identifique a todo aquel que no se le vea cara (por cierto esto lo propones en países como USA o Suiza y te llaman de comunista para arriba) pero la multa y prohibición me parece totalmente fuera de lugar.
Es lo que tiene ser un xenófobo que estás dispuesto a renunciar a tus libertades por joder más a aquellos que odias.
#24 Para empezar, la ley incluye ambos casos.
¿Y te travistes por vicio, no?
¿Has oído hablar del Solitario? Ese tipo de ponía una barba de pega y entraba a robar bancos como si tal cosa. Y sin perder ángulo visual ni movilidad, que tiene pinta que dispara con esa mierda llama a la desgracia...
Lo único para lo que puede tener relevancia es carterismo y no, no hay un índice grande de personas que se tapan la cara para robar de esa forma porque la gente se aleja de personas con la cara tapada.
#25 Y me parece mal que me apliqueis vuestra moral cristiana (abrahamica) de mierda.
#28 Sería una novedad... XD
Creo que prefiere el pasamontañas la gente que me suele disparar.