Pandemia mundial por la nueva gripe, 150M Kill

UnLiMiTeD

Pues no acaban de decir en las noticias k dicen k en caso de pandemia debido a la nueva gripe asiatica, podrian morir hasta 150 millones de personas... !_!

Un poco basto, no?,xD

C

juasssssss. de algo tendremos ke morir....

T-1000

no puede ocurrir y si es la temida gripe aviar que ha mutado y se transmite entre hombres yo kreo que podria prodicir una mortalidad superior al 50 %.Con esos datos tan alarmantes digo que si es esa podrian morit 1000 millones o mas de personas. y no exagero

ErCoCa

No creo yo q eso ocurra... y si ocurre mala suerte :P

cabron

Si dices "150 millones de personas", suena a gran catástrofe, pero si tienes en cuenta que somos más de 6.000 millones de personas, estamos hablando del 2.5% de la población.

Está claro que para los que se mueran, será una putada xD, pero para la humanidad como conjunto no.

LaTHaNDeR

eso q se contajia comiendo aves o como?

George-Bush

juaS, FAKE, la gripe asiatika esta "casi" controlada, y en caso de k saltase fronteras tan solo kaerian ancianos y bebes, asi q a los usuarios de este foro cmo q nos da iwal.

A

http://www.who.int/csr/don/2004_01_15/es/

Aqui en zaragoza ya tenemos 55mil vacunas algo que preocupa no creeis?....

Darath

2.5% de la población..mundial.. Casi ná, si no llega a ser por que la infección se expande a medida que muere gente y despues de ese 2'5% vendria quizás otro 2'5%...

Bau

#5 Es verdad, total ... 150 millones más o menos ... y además cómo es imposible ayudar a esa gente .. nacen para morir.

S

Godlike!

Nunca mejor dicho.

cabron

#10:

Yo no he dicho que dé igual que mueran 150 millones de personas, solo que no es una catástrofe para la humanidad.

¿Sabes la cantidad de gente que muere en el planeta cada día? Qué pasa, ¿qué como no es de gripe no cuenta?

A

Es una enfermedad que puede afectar al primer mundo y se les puede ir de las manos, ahi es el problema.... en Africa llevan aos muriendose de hambre y de sida y nadie hace nada pero cuando nos puede tocar a todos las cosas cambian :D.

B

El otro día redujeron la previsión a 7 millones, y que la mayoría serán asiáticos, por tener acceso más complicado a las vacunas.

ReibenN

#14 mordor , la oms es la que dice que 7 millones , la onu matiene 150 , es lo que tengo entendido

UnLiMiTeD

#15 Xacto.

T-1000

ke si es gripe aviar lo vamos a fripar con la gran mortalidad que tiene esa mierda.La nueva peste negra

P

oh! vamos a morir.

GaMuSSo

ya está casi controlada, y hay vacunas a punta pala.

TYRI0N

primer una opinion: Yo no soy virologo, pero creo q pandemia .. pandemai es el sida, pero una gripe, por muy de pollo q sea es una gripe , no va a haber 12 meses al año gripe, xq el virus de la gripe (por mu mutao q este) no sobrevive a un verano, al menos a uno de sevilla xDD asiq mas bien eria una epidemia

la epidemia mas mortifera de la historia fue la gripe española q causo 20 millones de muertos y "desaparecio", esto es lo mismo, si llegase a surgir y escapar de la zona donde surga, se exapndira, pero no creo q llegue a esa cantidad xq las cosas no stan cmo en los años 20 (cuando la gripe española)

Por otro lado, cmo ya he puesto al principio, si es una epidemia, veo mu dificil llegar a esa cantidad de muertos, xq virus muchiiisimo mas contagiosos no llegaron ni sikiera a infectar a esa cantidad de gente, el unico problema esq tradicionalmente los virus vienen de africa, donde no hay superpoblacion (ni muchisimo menos), y ahora sta en un pais q tiene casi 20% de la problacion mundial por lo tanto sera mas facil q se exapanda por alli...

B

#15 okis, mil perdones.

last_citizen

viva el catastrofismo!

ElKedao

No se quien lo preguntó, pero sino me equivoco en el momento que una persona come un ave contaminada por el virus, se corre el peligro que el virus se adapte al cuerpo humano, con la terrible forma de propagarse de una simple gripe.

Algo así como ocurrió con las vacas locas, por la ingesta de las mismas, sólo que en este caso se transmite por los métodos normales de la gripe.

Corregidme si me equivoco.

sl2

factonni

la cosa tampoco es asi, el otro dia dijeron que no se sabia fijo si cuando el virus llegar a la gente, si se podría contagiar tan facilmente como la gripe normal, y aunque salio un tio diciendo que podrian morir 150 millones de personas, luego salio otro diciendo que como mucho serian 7 (que no deja de ser poco)

#12 no se como puedes decir que un 2.5% no seria una catastrofe para la humanidad, eso seria una salvajada, mas que todas las guerras. y la gente se muere de otras cosas, y al haber la gripe se empezarian a morir tambien de esto, pero no dejarian de morirse de hambre y tal.

A

Os acordais la puta gripe del año pasado a cuantos españoles nos afecto?, ahora imaginaros que a los pocos dias la palmas....

Este año sucedera algo parecido con la gripe? o sera con los resfriados?... xD

SoLLuM

yo pase el finde con muchisimo catarro, en estos momentos noto un poko de fiebre. espero ke mñn por l mñn no esté muerto. o weno... si... xDDDD

maw1

si estuviesemos en 1920 seria creible

Sh1n0d4

mientras no me llegue ... sin problema

Usuarios habituales