Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo y casi todos apestan.
Bastante flojo, normalmente suelen acertar 2 o 3 frases que dan asco visceral y este solo trasmite la tristeza que hay en el 99% de los podcasts.
Te edito el título para que se sepa mejor que es…
Para los vídeos, usa el tag VÍDEOS. No uséis ningún otro salvo que tengan relación con política.
Como siempre, te hará más o menos gracia según si conoces a alguien que encaje en el perfil presentado.
#10 Tiene buenos vídeos pero te das cuenta que el creador tiene una cantidad de complejos y odio en general hacia todo el mundo que roza el ingreso en psiquiátrico.
#13 Pues yo creo que es una buena caricatura de lo que piensas y no dices cuando un colega o una chavala estereotípicos te están dando la turra.
Joder pues a mí me ha gustado Ha conseguido transmitirme la vergüenza ajena y lástima de estos personajillos de hoy día. El del Streamer también es buenísimo.
Evidentemente todo es una sátira y caricatura, que os lo tomáis todo al pie de la letra coño.
#3 Exactamente por qué editas el título? Se abren hilos con títulos random todos los días.
El hilo es un clásico, si fuera un vídeo de tiktok pondría la categoría vídeo.
#17Popino:Se abren hilos con títulos random todos los días.
Y no te preocupes que se editan o se cierran
#17 Porque los títulos deben ser descriptivos en la medida de lo posible… los títulos de mierda generalmente o se editan o se van a flames.
En cuanto a la categoría, siempre es “Vídeos” para cualquier hilo sobre un vídeo con la excepción que te comenté.
Las etiquetas tienen una función en la web, sirven principalmente para poder filtrar hilos usando las propias categorías de modo que si quieres ver vídeos, pulsas en la etiqueta y el foro solo muestra vídeos.