para estrenar el nosubforo videos os traigo una delicia que seguro que os encanta
Recuerdo que cuando salió esta canción el videoclip me pareció de lo más obsceno y que el mundo se iba a la mierda. Lo he vuelto a ver y en líneas generales me parece hasta casto si lo comparo con lo que he visto en discotecas.
Suavemente yo con el dembow asi tenes que haserlo slow con el dembow a son del flow arriba arriba otra ves.
Mucho perras se me frotaban con este temazo, que pajas me hice by the face ya que de aquella eran unas estrechas.
Oh que agradable ver en el spy un thread de offtopic con un titulo tan llamativo y encontrarme un video de mierda.
Tio, revienta ya... Sólo leer el nombre del hilo en el foro me has hecho acordarme del estibillo de la mierda esa.
No ardieras :mad:
Ya tienes una edad para ir de pubs de adultos y no a discotecas de críos.
Meter a este TEMAZO y a ese GRUPAZO en un post de música de mierda, me hace enfurecer.
#6 la obscenidad acaba en el sexo, así que como el sexo es necesario para la vida, tú tranquilo, que el mundo seguirá siendo lo que es.
#21 No me malinterpretes, a mi tmb me gusta la canción, aunque no sea devoto de Calle 13 xD
Era para subir un poco el listón