Gran Canaria - Santa Lucía (VECINDARIO)
http://w10.easy-share.com/660964/1162078548-aac2142b6ad5b7b47327980e0614a95e
canarias.. esta al lado de africa para que los que no sepan que existimos.
Gran Canaria - Santa Lucía (VECINDARIO)
http://w10.easy-share.com/660964/1162078548-aac2142b6ad5b7b47327980e0614a95e
canarias.. esta al lado de africa para que los que no sepan que existimos.
Sisi, existis, os dedicais a la recogida de datiles, no?
Es broma, yo estuve en Tenerife y bien bonita que es, y espero conocer el resto de islas pronto
#2 tan bonita cn sus playas negras, cn xinos, cn gaviotas en la playa y los lagartos por la arena...
Canarias mola no pagais IVA NO? ta way los sueldos mas bajos por eso...PLatano, Datil, Turismo y que mas hay? perdon por mi ignorancia.
#4 Puto cerdo! que dices!!! valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor, y todo el que viene se vuelve contento!
ola pekeños saltamontes aparte de todas cosas hoy tamb tenemos muxa agua, como vosotros no, a no k teneis sekia creo, xikita putada
#8 Tampoco pasaria nada si no te gustara, no tenemos grandes maravillas la verdad, pero a mi me gusta...y ultimamente esta mejorando.
#7 AJAJAJA a mamarla, a nosotros nos sobra y a vosotros os falta...
tambien dicen las peninsulares que el platano canario mola mazo, sera... por cuestion de tamaño ?
en canarias sobra de todo, sobretodo negros y peninsulares
si #13 uf durisimo... xD
Joder con las fotos, estuvo lloviendo bastante pero no me imaginé que tanto la verdad xD
A los peninsulares no os resultará extraño, pero aqui en Canarias no suele llover mas de dos horas seguidas xdd
edit: lo mismo podria decirte yo a ti con francia o portugal no? xD (le digo a #13)
sisis #8 ahora rectifica... era una mier** eono?? xDDD
P.D: no he ido ni a canarias ni a valencia... epro por preferir prefiero valencia xD
#7 Que vas de listo por vivir en una puta isla?Que la mayoria de gente ni siquiera sabe que existis,y los que lo saben no les importais.
No estas hasta los huevos de ver siempre lo mismo?Y de tener que coger el avion cada vez que quieres salir?
Enga,gL
P.D:No tengo nada contra las islas,solo contra estos sujetos que se creen los reyes del mambo.
Es imposible hablar de Canarias sin que salga una discusion, bien Tenerife-Gran Canaria bien Canarias-Peninsula...
Os odio a todos.
#13 ah! Pero nos sentimos españoles ??? Tú te sientes español? Encima lo dice un catalan....................
A mi lo que me ha jodido de verdad es que ha sido HOY cuando ha llovido, el dia del concierto de Barricada y Siniestro Total entre otros......en fin
#18 Generalizando asi yo tb puedo decir que Valencia me da asco por la cantidad de fachas que hay
PD: no tengo en nada de los valencianos, solo contra estos sujetos que se creen los reyes del mambo.
#24 los fachas dejaron hace tiempo de existir eh,
y no se puede denominar a un español FACHA porque viene del fascismo italiano, y como que no.
Antes de llamar a alguien FACHA aprender el término garrulos, que no se puede decir a un español facha...
#18 tu eres retrasado mental simplemente. Que la mayoria de gente ni sabe que existe Canarias? No se, los ignorantes incultos como tu pues quizás... si fueras al colegio o por lo menos te interesara algo mas que jugar al pc o fumar porros (esto último son suposiciones, lo de retrasado mental es una afirmación) conocerías tu pais.
Por cierto si tu quieres ir a Alemania por ejemplo, que vas, en coche? gl hf blabla y demas jerga pr0
#19 toda la razón, tristemente xD
sin #25 xdd