Esto es une pregunta que no consigo ni contestarle a mi mismo. Puede que este en este momento que la ilusión y relacionarse con el entorno halla un equilibrio de coherencias. Que no falte seriedad, que no falte risa, que no falte drama, y que no falte amor.
Que nos hace falta errores. Y dejar la paz en necesidad de otros.
¿Alguien que tenga una experiencia similar?
Habria que definir primero normalidad, ya que cada uno pensara algo distinto, y si lo normal es lo que mas se repite y no es tan extraordinario, un estado normal es estar hasta la polla del curro y querer tener tiempo para disfrutar de lo que te gusta. Sin duda hoy en dia eso es lo "normal"
Tú no eres normal. Tampoco digo que necesariamente sea algo malo, pero no busques la normalidad porque no está en ti.
#4 la palabra españita es un detector de tontos o de youtubers lo que viene a ser lo mismo.
Tú estado de ánimo es relativo a lo que te preocupa, si no tienes preocupaciones más allá de lo que vas a comer mañana, eso sería lo “normal” para ti.
Luego estamos los súper seres, que ya puede estar toda la familia en el hospital a punto de palmar, que tú ni fu ni fa, es otro nivel mental, ojalá la pleb podáis acceder a ello.
Ni caliente ni frío. Ni vasó medio lleno ni vaso medio vacío o lleno de agua y lleno de aire. Vaso por la mitad. La felicidad de un momento es la de degracia del otro, siempre es mejor no dejarse llevar por nada.
Cuando mi cabeza deja de darle vueltas a todo y no piensa en nada solo en lo que estoy haciendo/viendo.En ese momento estoy en un estado normal.
Suele ser poco rato al dia la verdad !!!
Creo que lo ideal sería estar en un estado de serenidad , sabiendo gestionar en todo momento cualquier adversidad o contratiempo, y entender que la vida es un constante aprendizaje, con objetivos a corto y largo plazo pero disfrutando el ahora.
¿Un estado de ánimo normal? Pues no sé, despertarme y que nadie me toque las narices o no me pase nada malo.. es una pregunta un tanto extraña xD
Yo me imagino que el sentimiento que debes tener al tratar de comunicarte otros debe ser parecido a cuando intentas correr en un sueño.