Hola media-vida médicos os explicaré mi historia y preguntaré para ver si os ha pasado.
Vereis ayer x la mañana mi novia se fijo en ke "guiñaba" mal un ojo y bueno yo pensé que sería de dormir poko, del ordenador o quizás del cansancio... y no le di más importancia.
La cuestión es que al llegar la noche un amigo mio me paro por la calle me noto algo raro y me hizo soplar y me dijo ke tenía parálisis facial ya que su hermano lo tuvoy reconocía lo que me pasaba. Me dijo ke fuera enseguida al médico para que me trataran... pues bien.. fuí al médico bastante asustado y el incompetente de urgencias me dijo ke no era nada. Esta mañana en el hospital me han dado un tratamiento y me han dicho ke era una parálisis facial y ke se suele ir en cosa de 1 semana 2 semanas.. y que si no se va te sometes a un tratamiento especial etc...
Ahora ya stoy mucho más tranquilo y relajado pero he de reconocer que aún stoy preocupado xD.
Pues bueno quería saber si alguno ha pasado x esto o algo parecido y bueno gracias x las respuestas.
( Perdón x la falta de detalles etc.. pero tampoko kería hacerlo muy largo )