Hoy me he puesto melancólico recordando los viejos tiempos, cuando Soy_Heaton estaba vivo, y he recordado una historia paranormal que nos sucedió (o que me sucedió a mí).
Estábamos Soy_Heaton, Onanymous y yo caminando una tarde de verano hacia el Nassica (que es una zona de ocio que hay en Getafe con cines y demás), y llegábamos a pie desde Pinto.
Solíamos ir a por cd's vírgenes, por aquel entonces, que sería el 2000-2001. Y teníamos que ir por un camino de tierra desde las afueras del pueblo.
El caso es que esa tarde, llevaba un botellín de agua porque hacía calor y tenía sed, y llegados a mitad de camino nos encontramos un carrito de supermercado abandonado. Total, que nos entraron ganas de mear, y todos mearon en el suelo excepto yo que meé en mi botella (que ya estaba vacía, por hacer el tonto un rato y tal).
Total, que dejé la botella en el carrito abandonado. Llegamos al Nassica, compramos los cd's, vimos una peli en el cine y volvimos al rededor de media noche.
Al regresar por el camino de ida descubrimos algo:
la botella llena de pis ya no estaba en el carrito, y aquel era un camino intransitado.
¿Os ha sucedido a alguno alguna cosa paranormal de este tipo?, yo supongo que la pillaría algún gitano para usarla en un análisis de orina, y por suerte para él yo todavía no me metía heroína xD
Bueno, me gustaría conocer vuestras situacionse paranormales.
#3, tío, que esto no va de líos amorosos.