Hace un rato me dio por tocar la pared de mi habitación y estaba muy caliente, me he extrañado y he ido al otro lado de la pared que da con la cocina, y allí pasaba lo mismo, en varias zonas bastante caliente. He de decir que no tengo ni calefacción ni suelo radiante ni nada por el estilo. Imagino que por donde está caliente es por donde pasan las tuberías de agua caliente, obviamente, pero llevo sin usar agua caliente desde las 21 00 de ayer, por eso me extraña que siga tan caliente. Alguna idea MV fontaneros?
#2 lo escucharia, y sus tuberias no pasan por ahi
sigue bastante caliente
#4 no lo descarto, pero vaya..
Lo único que recuerdo con claridad es que en un chalet que tenían mis abuelos hace 5 años o así. En verano me dió por tocar la pared y se notaba una gran diferencia en las habitaciones que recibían más sol durante el día en comparación con las del otro lado.
#8 entonces no se que te extraña... o es el agua de los vecinos o simplemente tubos que pasan de la calefacción. Más probable lo último.
#9 me extraña porque es la primera vez que lo noto, no hay calefaccion en el bloque segurisimo y no escucho ningun sonido de agua fluyendo
#10 hombre no se, en mi cuarto tengo yo el calentador del agua del baño que hay pegando y logicamente salen los tubos y no suena nada de nada, cuando se llena la bañera o algo así se nota algo de calor si tocas , pero oirse no se oye ni un ruido de los tubos, no se me imagino que sea el calentador del vecino si dices que no hay calefacción, por que una estufa de leña no creo que haya puesto xD
le preguntare al gilipollas del vecino pues si ha estado con el agua caliente tocando las pelotas a las 5 de la mañana, pero no creo, tooodos locos