Parquímetros hasta las 12 de la noche (Madrid)

Dj_Sergio

El borrador de la ordenanza plantea que se podrían cobrar los parquímetros hasta las doce de la noche en días laborables y en domingos y festivos.

Una vez que la ordenanza se aprobara, bastaría un decreto del delegado del área de Medio Ambiente (actualmente, Juan Antonio Gómez-Angulo) para fijar los nuevos horarios de funcionamiento de los parquímetros. El artículo 56.3 del borrador, al que ha tenido acceso 20 minutos, refleja: "El ámbito temporal de ordenación del estacionamiento [...] abarca el siguiente horario: Lunes a viernes, no festivos, de 9.00 a 00.00 horas. Sábados, de 9.00 a 19.00 horas. Mes de agosto (de lunes a sábado, no festivos), de 9.00 a 19.00 horas. Domingos y festivos, de 9 a 22 horas". La ordenanza vigente no limita el estacionamiento en domingos y llega hasta las 21.00 h. entre semana.

http://www.20minutos.es/noticia/1766106/0/botella-ayuntamiento-madrid/cambio-legal-ordenanza/parquimetros-festivos/

¿Cuándo nos vamos a liar a tiros con esta gentuza de una puta vez?

HeaTz

A reventar parquímetros, que la chupen.

4 1 respuesta
A2d2

Menuda guarrada, para que luego digan que no hay "afán recaudatorio"

Indignado me encuentro..

E

No vivo en Madrid pero me parece muy feo

melonz

A desollar a toda la gente normal.

MeCagoEnDios

Yo creo que a la que tuviesen que cambiar cada parkimetro 5 veces seguidas se cansarían, no sé si se me entiende xd

klero

bravo, sigan asi

B

Bua, prefiero ir en una bici con un sillin que me perfore el ano a tener que bajarme de casa a cambiar el puto ticket a las once de la noche.

Cuando mi hermana vivia en Madrid dejaba siempre el coche sin ticket y nunca le llego una multa porque el coche pertenecia a Leon... ¿Ese truco sigue siendo viable?

#10 que putada, la solucion era sencilla xD

1 respuesta
muanhiaru

#2 Macho, me has quitado la respuesta.

Vamos a darle rienda suelta a nuestros instintos vándalos petando los parquímetros, como Mauri en aqui no hay quien viva, que arrancó el parquimetro de la calle y se lo subio al piso para ponerlo de decoración xD

1
porrito

#8 No. Es lo que tiene el afan recaudatorio. Ayuntamientos se pasan info para que pagues religiosamente por tu aparcamiento doblemente. Una por el impuesto de circulacion, otra por el impuesto de aparcamiento llamado linea azul.

El día que alguien estrelle la cabeza de un politico contra un parquimetro, quizas algo empieze a cambiar.

1 respuesta
Strangelove

Si reventáis parquímetros, los acabaréis pagando con los impuestos. Esa idea ya la tuve yo cuando era pequeño, cuando al ayuntamiento le dió por poner zona azul donde yo vivía en Málaga.

A mí me parece una salvajada, por no decir hijaputada, lo de aumentar las horas de funcionamiento, y creo que no es la primera vez que hay movidas en Madrid por este tema.

CaNaRy_r00lz

Say thx botella and company... menuda verguenza me molesta incluso a mi y eso que no tengo nada que ver con madrid...

y si sería lo suyo reventar parquímetros sin contemplación, una cosa es cobrar por algo lógico y otra es abusar como están haciendo cuando ellos políticos de mierda se creen por encima del resto

s0ny

Pfff. Lo que faltaba ya.

n4x0

madremia, hasta las 12 y encima cobrarte sabados y domingos, aqui en palma creo que te cobran hasta las 9 de la noche y los domingos no se paga

muanhiaru

Ahora que lo pienso...el polvo ABC de los extintores es corrosivo para los circuitos electrónicos delicados, solo digo eso... :D

El parquimetro "dejará de funcionar misteriosamente" (sin acabar reventado, con un daño aparentemente interno) y como no funciona aparco hasta que me salga del sable mediavidero xD

Por muy bien blindados que estén sus circuitos algo de polvo ABC le llegará...

1
1mP

El dinero que no me gasto en gasolina para el coche lo gasto prendiendo fuego los parkimetros.

1
w4lk3r

reventar parquimetros no sirve para nada, de hecho es peor ya que no se si sabeis que los pagamos todos no ellos. Inutilizarlos lo veo mejor opcion.

nerkaid

Hoy he tenido lío por la mañana, y he ido a trabajar en coche.

5.40 € he pagado por aparcar en la calle durante la jornada de hoy, además teniendo que buscar un rato largo porque no había un puto hueco. Y ahora es cuando os digo, que solo hago media jornada, 4 horas.

1 respuesta
JangoBout

Esta ciudad antes molaba...

M4k4rr0n1

#18 5.40€ por 4h te parece caro? No vengas a aparcar a Barcelona, la hora ronda de 2.50€ a 3€ en función de donde aparques.

1 2 respuestas
Chilton

Disfruten lo votado, en las próximas elecciones volverán a sacar mayoría absoluta...

8
nerkaid

#20 ¿Pero en parking o en la calle? Si es en la calle flipo xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#22 Si, en la calle. Bueno, y a eso súmale que tienes un límite de estacionamiento de 2h. Así que cada 2 horas a bajar a cambiar el ticket.

MaTrIx

yo trabajo en eso en otra ciudad eso si es que es para matarlos lo de Madrid es una vergüenza, estará contenta la plantilla del ser de Madrid estando hasta las 12 currando un gozo y nada peligroso como no son los políticos los que ponen la cara para que se la partan..... en fin no tiene sentido....

B

yo es que todavia no entiendo porque hay que pagar por aparcar en la calle

3 1 respuesta
Y

Voten voten

w4lk3r

pobres los que les toque el turno nocturno. Paliza les cae a mas de uno xD

2 1 respuesta
MaTrIx

#27 Pues les ponia yo a los politicos de turno que se le ocurriera poner ese horario a hacerle y que les partan la cara a ellos, que algun controlador se merece todo lo que lo pase pero hay buena gente que no se merece nada y cada vez nos lo ponen mas jodido, un turno de noche... es una locura y no me toca....

S

Disfruten lo votado, ah no espera que a Botella no la ha votado nadie.

Bueno, pues otro triunfo para la memocracia.

17
ValdemarAK47

NO pagueis...las multas de los agentes de la ORA son inválidas, no son agentes de la autoridad como para multar un coche, a no ser que venga un policia local y se las firme luego.
Yo no pago ni una.

1 respuesta