lo digo porque tengo entre 20-30 años y aun no he hecho ese grupo de amigos,para toda la vida y eso, cuando se hacen los mejores amigos para toda la vida? o unos buenos amigos con los que socializar? es decir tengo amigos,pero sueltos,nada de un grupo de quedar a menudo,vosotros a que edad los hicisteis? y los mantuvisteis?
#3 te doy manita y te digo más... Los amigos vienen y van, la familia permanece. Me lo enseñaron mis padres y pretendo Pasarle esa lección a mis hijos
#3 bueno tengo una muy buena familia de 10.pero en cuando salgo a la calle,me siento un poco solo... pero si #3 y @Drgranudo me han dicho eso muchas veces (mi tio) que los amigos van y vienen,lo que importa es la familia, un saludo y gracias a los 2
#6 y tengo un grupillo de amigos supuestamente muy buenos, pero ya te digo que no me fío, ahora mis herman@s y ti@s, están ahí a fuego y ya me lo han demostrado.
para eso no hay edad, tu mejor amigo lo puedes hacer con 8 o con 80, lo lei en una galleta de la fortuna
Yo tengo entre 0 y 40 y los más fieles los del instituto y los más afines por gusto y demás universidad y tinder
#15 no hables,ademas tienes tu mas pinta de estar solo que yo,que menudo avatar me llevas
Pff.. yo creo que más de crío. Cada vez cuesta más hacer amigos.. y también depende mucho de la zona, yo que vivo fuera de mi lugar natal.. me doy cuenta como que aunque me lleve súper bien con la gente no llegamos a ser íntimos. u.u
#7 hay apps para conocer gente... Yo te diré que tenía ese grupo de amigos... Éramos unos 20 y cuando dos de ellos traicionaron mi confianza y la de mi hermano ninguno se puso de mi lado... Me aleje sin mirar atrás y fue la mejor decisión de mi vida.
Aprendí a estar contento y feliz yo solo, con mi pareja y con la gente que fuera entrando en mi vida pero sin depender de ellos. A día de hoy tengo 2 buenísimos amigos y muuuchos conocidos.
#8 si tienes mala suerte si...sino siempre serán mucho más fieles que un amigo por mucho que lo elijas... Yo me reventaba a hostias con mi hermano de pequeño y a día de hoy es un apoyo increíble en mi vida. No podría vivir sin el.
#9 this
En el cole-insti, esos sé que estarán para siempre. Luego por afinidad en la uni tengo un grupo majo, pero tampoco puedo decir si seguirán cuando acabe.