Que pasa si antes de la universidad...?

Intriga

#30 es cierto sale en un post quen es poco agraciado y nisiquiera ha pillado con una

J

hablando del tema... q es mas facil tirarse a una desconocida o a una exnovia??? joder lo estoy pensando...... vosotros q creeis???? ace tiempo q no follo, y me da asco con una desconocida... ell otro dia un amigo mio... lo consiguio con una tia con la q abia cortado hacia como 3 años... Y la piba lo hizo con el... por q es tan facil acerlo con una exnovia?? aun queda el sentimiento??? ellas se piensan q x follar vamos a volver con ellas??? No lo entiendo.... pero debe estar genial... ummmmmmmmmm

Creo q voy a hablar esta tarde con la mia... con una con la q no llegue a hacerlo y aun sigo con las ganas.... primero voy a intentar ser su amigo... Luego una noche q vayamos por ahi... cuando lleve 3 copas (NO BORRACHA) me voy a lanzar.... quien sabe las tias te sorprenden mucho.... ¿¿¿que os parece mi idea??? ¿¿¿caera??? o no???

SeiYa

F_ _ y lo que viene son dos vocales ...

Si no te has acostado con ninguna zagala ya lo harás en la universidad.

R

Yo con mi novia lo deje hace unos 2 años o asi y ahora tiene novio xo seguimos hablando y este verano nos vemos asik... ya vere si lanzo o no la caña

M0E

y que pasa si entras en la universidad sin haber pencado?

SeiYa

Asik no te motives por que si tu novia te dejó hace 2 años y ahora está con otro, si no te ha follado entonces no te va a follar ahora y menos poniendo los cuernos a su novio actual.

Alcanor

Joder, ya estamos mayorcitos pa estos temas no? XD

J

tu quieres follar no?? pues ya esta con tu exnovia... que tenga novio es el unico impedimento... si su novio esta, no te lances, pero si su novio no esta... por que no??? recordar el pasado es muy bonito... quien no ha puesto los cuernos alguna vez?? por intentarlo.... no pierdes nada chaval.... Tambien todo depende de cuanto duraste con la tia... y si sigues hablando con ella ya tienes un paso ganado...
Si esta gorda no folles con ella, no es igual.

#36 quizas su exnovia no follo con el porque eran un poco pequeños... no sabes leer?? lo dejaron hace 2 años... y el va a entrar en la universidad... osea q debio ser con 15 años... Ahora ya son mayores los dos y pueden follar... si tu estas resentido porque no follas no lo pagues con el chico...

yo voy a intentarlo con la mia... ya os informare si cae o no cae xDDD

Usuarios habituales