Pues vereis hace una semana vi ke pronto sacarian al mercado una pastillas para no dormir, ke te permitian estar 48h despierdo y como una rosa, alguien sabe cuando las pondran a la venda y cuanto costaran?
Las pastillas pueden salirte muy caras.
http://server2.uploadit.org/files/eisenfaust-pastillitas.jpg
no es una droga yo dijeron en las noticias creo y no es adictiva, el cafe por mucho ke te tomes siempre acabas rendido
Mi hijo no toma pastillas de esas de Tasio! mi hijo drogas No! algún porrillo de vé en cuando pero Tasio no!
#22 te timan de la manera xDDD alguien de bcn k me pueda decir si en bcn esta a 20 el gr? xDDD porke vaya timada jajajaj
No es por nada pero si esas pastillas existen.....
y...
- No tienen efectos secundarios
- Son legales de venta en farmacias
- Se pueden mezclar con alcohol (y esto es lo más importante... ^^)
Triunfarían un pegote...
Como decirlo...
Algo que te mantiene totalmente operativo durante 2 dias (seguidos) deja efectos secundarios (o secuelas, lo unico que cambia es la formalidad y/o entonacion de la palabra) SEGUROS.
No le veo mas uso de 2 noches intensivas de estudio (universidad only), o estas fiestas NON-STOP de 24 o 48h, donde el nivel de "guayedad" aumenta segun aguantes todas esas horas bailando (y siempre con tu cubata en la mano).
En el 1er caso, tendras un cansancio acumulado brutal durante 1 semana.
En el 2ndo, puede no pasarte nada (y quedar como el rey), o darte un paro cardiaco en el peor de los casos (si sobrevives, tambien eres el rey durante una temporada, contando como anecdota que echabas espuma por la boca en el hospital)