Tengo 18 años, estudio 2nd BACH y esto es lo que tengo que vivir cada septiembre
Me pasa esto desde hara unos 6 años o asi,me bloqueo bastante en situaciones tensas, me cuesta hablar digamos, de normal no me pasa, pero en el tema clases si que me pasa, (de fiesta estoy de putisima madre) mi logopeda dice que es una especie de tartamudez.
Siempre cada septiembre comienzan las clases y con ello los nervios por sacar bien el curso, no suspender, e intentar sacar la mejor nota posible, pues eso sera para alumnos normales, para mi es diferente, para mi es una mierda, miedo a que te pregunten algo, pavor a que tengas que hablar en alto y sobretodo a presentarme, lo tipico que tienes que decir el nombre, y poco mas no, una cosa facilita direis, pues a mi me cuesta un mundo, es mas psicologico que otra cosa pero a mi me mata, el primer dia de clase, estar sentado rezando a dios para que no le de a la profe por decir: hoy vamos a empezar presentándonos uno por uno!! que bien!!!!! o que te hagan hablar en voz alta me mata, y para colmo este año empiezo en una clase nueva, vamos que no conozco ni a peter, y ya adivinareis que para hacer amigos en clase no soy muy bueno, el año pasado habia algunos compañeros con los que ni entable una palabra en todo el año. Bueno pues eso, que hariais vosotros?, es que directamente solo de pensar en el ambiente de la clase, los primeros dias, el presentarme etc... se me cogen unos nervios en el estomago brutal, me acabo de enterar que empiezo el lunes y estaba mejor ayer que no conocia ese dato, incluso tenia la esperanza de que fueran on-line y no presenciales pues parece que ni eso
Ya no es porque se rian, que teniendo ya casi 20 tacos eso no suele pasar, siempre hay alguna risilla o asi pero bueno, es mas por el mal rato que paso yo y los nervios de antes, y tambien por la sensacion de dar pena y de ser "raro" esto que piensen: a este chico que le pasara, que tendra?