Ya sabemos que Paz no destaca por su nivel cultural porque desgraciadamente viene de un entorno social -muy pobre-. Por desgracia no es ninguna novedad:
Paz confesó en una ocasión que su infancia no había sido nada fácil, ya que fue extremadamente humilde. "Yo he ido con mi madre [en la foto] a Cáritas", reveló la presentadora.
"Durante muchos años solo comíamos pan con manteca, hubo Reyes Magos que yo no tuve nada. Pero éramos tan felices, [mi padre] nos lo daba todo (...) Creo que estrené un zapato con la primera beca que me dieron. A mis hermanas estaban en una iglesia una vez y una señora les compró un abrigo a cada una", detalló.
https://www.elconfidencial.com/television/2016-06-12/salvame-paz-padilla-al-descubierto-su-pobre-infancia-su-casa-su-exmarido-su-hija-y-mucho-mas_1212990/
Lo que tampoco es ya ninguna novedad es que muchas personas de izquierdas no deseen entender eso dependiendo de tu color de piel/nacionalidad/etnia/género pero luego acusen a otros de racismo/machismo u otros "ismos" al gusto...
Todo muy lógico: como es una mujer blanca actualmente acomodada, vamos a machacarla por sus errores o limitaciones personales...
Hacen lo que critican (racismo/clasismo/sexismo).
...
Unos mensajes más abajo tienes a esa twittera haciendo uso del mismo "tipo de humor" que critica... Es gente cuya afición es simplemente crear polémica o eso parece:
El 2º usuario creo que no la critica por ser "racista" pero también tiene sus retweets a "cosas de humor" que muchos considerarían "blackface" o "mofa hacia los diferentes colores de piel", siendo exagerados:
Al final nadie podrá decir nada.