Temazo, disfrutadlo...lo he buscado y creo que no está repetido...
Jajajaja. No. Me hace gracia como los españolitos nos reímos de la gente que hace estos videos, que aunque sean una chorrada, les hace aprender. Todavia no he visto el video de un español estudiando, aunque sea, de esta forma.
#3 Claro, de siempre se ha sabido que para aprender ingles hay que salir en youtube haciendo el ridículo...
#5 De siempre es sabido que para promocionar un instituto hay que hacer el ridículo... OZA OZA.
A mi se me pone la piel de gallina de la vergüenza ajena que acabo de pasar.
Voy a borrar el historial..
Madre mía no se les entiende una puta mierda. A las de los quereseres al menos se les entiende aunque no construyan bien las frases, pero los de #1 es como si hablaran con calcetines en la boca.
Que crema el final DALE! ese es mas de pitbull y no de nach como el resto jajajaja
P.D Por que banana y no platano?
El tio se cagó en la puta para hacer una repetición en la máquina de pecho xDDDDDDDD
Que patetíco madremia :palm:
¿De verdad nunca habéis hecho un "project" en inglés o francés? del tipo hacer una entrevista en otro idioma y grabarla, porque en mi instituto era lo más normal del mundo, de hecho he visto cosas más ridículas que esto (y he hecho) la única diferencia es que estos lo han subido a youtube.