lamentable no? 60000 pavos por practicamente no hacer nada
con 60k pavos no paga las deudas del diverxo, quizas descorchando una botella de freitxenet con el chichi pudiera subir su cache.
por algún motivo me molestan estas tias que lo único que han hecho en su vida ha sido estar buenas y colocarse en la tele haciendo nada por su cara bonita y luego hablan de que a la mujer por su imagen se la presiona cuando su imagen es lo unico que les ha dado lo que tienen.
Cómo? Que el hombre va a cobrar la mitad que ella? Vaya, vaya, que llamen a Irenita para que ponga el grito en el cielo. Queremos igualdad!
Ay, la pura hipocresía...
20000 cobraba ramonchu y la igartiburu durante millones de años
No te vi abrir un hilo y quejarte y eso que lo pagábamos todos...
Que mala es la envidia no?
Son matemáticas básicas.
Como hay muchísima gente que ve las campanadas por ella, hay muchísima gente consumiendo anuncios en el momento más prime del año.
Si cuesta medio millón de Euros simplemente el último anuncio del año, imaginate lo que esta señora genera para esa televisión.
Me parece hasta poco para tener que currar ese día, de noche y con la responsabilidad que tiene de no cagarla demasiado en directo ante media españa xD
#19 Si me dijeras de alguien que tenga amor propio y sentido común entendería tu razonamiento, pero precisamente de una chica de 35 años que tiene una edad mental de 12 años, que ya se ha humillado y denigrado ella misma en infinidad de ocasiones, y que disfruta siendo el centro de atención, le importa una mierda la "responsabilidad de no cagarla demasiado" xD
Normal, con todo el marujeo que generais por criticar sus modelitos y lo que enseña y deja de enseñar, genera eso con creces... otra de tantas que ha visto en la critica casposa todo un negocio
me la suda, que le paguen lo que crean conveniente. Si lo hacen es porque les renta. Igual que el R. Madrid le paga una millonada a sus jugadores. Lo raro sería que me pagasen a mi esos dinerales.
Así es la vida, envidiosos
se lo merece por las pajas que nos hacemos con sus vestidos, gracias a ella nos relajamos antes de comernos las uvas disminuyendo el riesgo de atragantamiento