ya se subio.
#2 como el video es pesado el procesamiento es mas largo de lo que pensaba en 31 minutos esta.
anda a ese tema y mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y comenzaras a entender un poco de esto y en audios explosivos, video de esposa de monteros y sus pantalones tienes a la esposa mentirosa de monteros que vino a decirme que su marido salia con mi esposa despues de que mi esposa hacia 3 meses de que se habia ido, era un complot, barrientos conocia a monteros y monteros tiene un taller de chapa y pintura a dos cuadras de mi casa, escucha el segundo audio de el video audio, mierda bizarra, rotura y entenderas mucho de todo esto, que dios te bendiga.
#11 tengo una duda, porque te guardaste el secreto de la eternidad durante 13 años? Quiza podrías haber ayudado a más gente contando antes su significancia y la verdad que esconde la puerta negra. O acaso belecebu escondido en tu mujer te lo impedia?
madre mia, que hijo de puta! 2 horas jajajajaajajaajajaja
En la oficina estamos todos viéndolo en el proyector
spielberg está furioso, te tiene envidia, que efectos más buenos con tan poco presupuesto.
Bendiciones de Belcebú, el señor de la luz y amor.