Con la escena final de 300.
#61 Pues la 2da parte cuando esta Temistocles luchando con la pava que de fondo se oye a tomar por culo el AU AU AU de miles de spartanos, ahí si lloré yo.
Y con la milla verded, joder que pelicula Como lloro cada vez que la veo.
Películas muchas, que soy mucho de llorar, hasta con Big Hero 6 o Pokemon. Con los libros, llorar con Harry Potter, pero el libro que más me ha transmitido y más me ha hecho sentir fue El perfume, eso de oler cada situación descrita es una cosa que me impactó muchísimo, es una maldita obra maestra de libro desde mi punto de vista.
No es película ni libro, pero lloré como un animal con el anime de CLANNAD after story y el manga de Saikano
ME CAGO EN MI PUTA VIDA LOS FEELS
Mi vida sin mi. Me parecio tan triste y tan tierno el momento cumpleaños que seme quedo un nudo en el estomago incluso despues de acabar la pelicula
#81 A mí me pareció una escena super intensa cargada de sentimientos, entre amor e impulsos de ira suicida.
Aunque en la vida real soy bastante seco he de admitir que con las pelis y libros soy un autentico pussy
De pequeño: las raices del arbol de ferenc molnar
Quien no llore con esto, simplemente no tiene alma. Yo he llorado con muchas, no tengo problema en admitirlo,xD