#90 patch adams no?
Llamadme otaco, pero Wolf Children (película) y Oyasumi PunPun (manga) siempre me pillan, éste último normalmente dejándome al borde de la depresión.
#18 El viaje de arlo esta hecha para dar justo en los feels. Recuerdo verla con mis amigos y todos con caras de ripiados haciendonos los fuertes xD
#43 Ese final es precioso a mí también me pasó
Con Star Trek la ira de Khan el momento de la muerte de Spock
Todas aquellas películas en las que la vida de tu herman@, padres, animales estén involucrados. Ni que fuese un grifo abierto pero.. :qq: Y de repente te se hace un nudo en la garganta y te preguntas, ¿de verdad, por esto?
Lloré como si lo fueran a prohibir con la película "Hotel Rwanda"
Y el libro "Rebeldes", aunque se que es muy blandito y no tiene nada especial, la primera vez me hizo llorar bastante:
Las enfermedades neurodegenerativas (al igual que el cáncer) tiene ese punto de "son enfermedades muy democráticas: afectan a ricos y pobres" pero con el alzheimer sucede que anula a la persona hasta puntos insospechados (con el cáncer eres muy consciente y hasta hay gente que comenta que "vivió con intensidad sus últimos meses, comprendió realmente qué era el amor y el compartir su tiempo con gente que apreciaba"... pero con algo que erosiona tu "yo" narrativo tal como te has hecho durante más de medio siglo creo que nos llega a todos. Porque esa persona no ha hecho nada para "merecerlo" (a modo de castigo cristiano por "pecados"). Y pienso que esas cosas nos afectan tanto por nuestro miedo a la incertidumbre del azar.
¿De qué va rebeldes?
Y de paso, sin ser tan famoso el capítulo como este y también en futurama, uno que se llama "Juego de tonos"...no recuerdo haber llorado así nunca con una serie o película y el recordarlo ahora mismo me está haciendo un nudo en el estómago, voy a verlo again.
#109 muy por encima, dos grupos sociales adolescentes, socs y greasers (lo que aquí serían como pijos y heavys) enfrentados por ser los unos lo radicalmente opuesto a los otros. Eso lleva a que uno de los protagonistas cometa un asesinato y todo se complique para su grupo de amigos, haciendo que toda su vida se derrumbe a su alrededor. Ambientando en los años 70, muy ligerito, sin adornos, una lectura rápida y feroz.
En algún lugar de la memoria,
7 almas
el señor de los anillos y el hobbit
gladiator
braveheart
Diario de noa.
.... y muchas mas claro.
Yo lloro con todas las peliculas y libros que leo, aunque tambien es verdad que vivo al lado de una fabrica de pelado de cebollas..., igual por eso mismo esoy llorando ahora mientras escribo, o cuando duermo, o cuando estudio, o cuando...