¿Los pelos de la nariz se cortan o arrancan?

angel0

Pues eso amigos mediavederos, vosotros que hacéis o ¿que creéis que es mejor? porque la verdad cuando me arranco alguno se me caen las lagrimas, por suerte no no tengo el caño muy poblado pero de vez en cuando tengo alguno rebelde y mecagoenmiputamadre.

n3On

Me los como

Nirfel

De raíz, como los pelos de los huevos.

3
Gerardos

No se cortan ni se arrancan, sabe usted que hay caso de amebas come cerebros, mire yo no conozco a ninguno pero oor si acaso amigo....

2 1 respuesta
B

#4 gracias por el aporte, saludos

1 1 respuesta
Vandalus

se queman

jesusml

recortar.

aunque yo los uso para derrotar a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador Bola de Billar IV del imperio Margarita.

14
Gerardos

#5 si de hecho, creo que puede informarse mas sobre el caso, fue una señora ya mayor en estados unidos el ultimos caso del que tengo constancia, lo digo por si tiene curiosidad

Un saludo

Se le llama asi ameba "comecerebros"

1 respuesta
JaNDeR

Quemalas

JangoBout

Yo los arranco. Duele un poco pero así se entrena la fuerza de voluntad.

3
Artefius

#8 tu si que eres una ameba sin cerebro

1 1 respuesta
SuperMatute

Con las pincitas de la parienta los saco uno a uno.

Gerardos

#11 vamos a ver usted, no entiendo porque me llama ameba sin cerebro, teniendo en cuenta que solo he aportado datos objetivos, busque ameba "comecerebros" en google y ya verá, salen casos, prevenciones entre las que se encuentra no quitarse pelos de la nariz, que le parece amigo, ve ahora?

Un saludo

Christian2

Un mix. Si no molestan demasiado, se cortan. Si sobresalen y molestan, se arracan.

Pd: Por lo visto es mejor con un poco de cera que con pinzas, aunque duele igual

B

Se dejan donde están y como están hasta que puedas hacerte trenzas con ellos

1 respuesta
pezukero

Y los del culo?

1 3 respuestas
B

Se queman, hazme caso.

B

#16 Digan lo que digan los pelos del culo abrigan

1
B

Me hago la cera, mano de santo y no duele nada, cuánto más caliente mejor.

Gerardos

#16 pelos del culo no hay constancia de que entren por ahi las amebas comecerebros, seria contraproducente para ellas, piensenlo, son mas inteligentes de lo que pensamos

Si es usted un clasico me los dejaria si por ño contrario es usted un moderno quireteselos

Un saludo

Apextoso

Se arrancan, como los del culo.

Christian2

#16 Esos rasurados. Verás que risas como te los arranques y uno de ellos se enquiste. y se haga una herida

En plan Avatar xddd

1 1 respuesta
_Rpv

#22 bien cortitos para que pinchen

angel0

Muchas gracias amigos, ya tengo claro que la mejor opción es tener cuidado con las amebas come cerebros.

B

Yo los arranco para cerrar el paquete de pan de molde.

1
ThOrKeMaD

Sirven pa meter la coca padentro ermano. Jeje, saludos

nizku

Lo suyo es arrancarlos, pero hay que tener los huevos de adamantium para aguantar el dolor, asi que yo los corto xD

B

Pero esto es serio? De verdad teneis los pelos de la nariz tan largos ? xD

1 respuesta
dranreb

Te dejas bigote y así se camuflan

1
fuNN

Me los arranco solos o incluso cuando están pegados a un moco, estos 4 me dolieron bastante pero valió la pena la verdad, luego cerré la bolsa del pan con uno de estos.

2