Me surge esta curiosidad tras haber salido hoy de la peluquería.
¿Sí, no, por qué?
voy a un árabe y él solo sabe decirme 5€ amigo y poco más. No es coña.
Corta el pelo de puta madre por eso, un día de estos le dejo propina.
Nope, me relajo y me pongo a meditar.
Normalmente se piensan que me he dormido y así me ahorro chapas xd
La verdad es que deben de flipar.
Después de 20 años pues hombre ya hay amistad, además es un tío culto con el que se puede aprender bastante. Un grande.
Nunca hablo con mi peluquera, así me puedo concentrar al 100% en esos momentos que se inclina ligeramente y me pone las tetas en la cara o al cambiar de lado me roza los brazos con su rabo.
En cuanto intenta decirme algo, le digo: "Calla, marica, no quiero ser tu amigo, así que calla y sigue cortando pues por ello cobrarás".
En la peluquería me gusta que se callen la boca, y en el dentista megusta que me hablen.
Mecagoendios con los dentistas silenciosos y las/los peluquerascharlatanes. En la pelu me relajo..
Para mí el cenit sería que me hiciesen una buena paja mientras me cortan el pelo.
Yo si, es la única razón por la que voy a ese peluquero desde que tengo 16 años y empecé a pagarme yo los cortes de pelo. Y tengo ahora 40.
Mi peluquero es un freak de Star Wars. Pertenece a la Legion 501. Se disfraza de personajes de las películas y además le gusta leer libros de fantasía, miedo y otras frikadas.
Ahora está un poco más radical en lo que a política se refiere. Desde que entró la izquierda, le han subido la cuota de autónomos, luz, agua, encima el covid lo ha tenido fatal por falta de clientela que ahora ya se está recuperando pero esos meses fueron muy duros.
#7 Basturc se siente hoy un poco más solo.
A mi me hace mucha gracia que la gente, siempre que habla de su peluquero, dicen: "a mi el peluquero que me corta el pelo..." no me jodas, como si el peluquero fuera a hacerte una mamada... aunque creo recordar que hay sitios donde lo ofrecían xd.
Mi peluquero y yo no hablamos mucho. Me conoce de hace años, se sabe mi vida ya. Me pregunta como va la cosa y le respondo "tirando" y en 10 minutos he salido de allí.
yo voy a una latina que me da con las tetas en la cabeza y siempre pone bachata y salsa, me lo paso mejor que yendo al moro la verdad.
Pues la verdad que si. Hablo bastante con mi peluquero. El pavo a trabajado de mil mierdas antes, y tiene tablas en la vida para todo, siempre acabo pidiendole consejo de todo como si fuera el oraculo. Lo unico que no le pido consejo es del corte de pelo, que tiene un gusto pesimo para elegirlos aunque luego sea bueno haciendolos.
#12 pero que izquierda?
Entiendo que eres mujer si tienes peluquera, los hombres vamos al barbero, es como un ritual del buen hacer