#7 Baja el precio a 19.90 eu, y pon bonos de descuento de 10 unidades, 79.90 eu.
#16 Ya se podia presentar Stoya de presidenta, es mucho mas inteligente que los politicos de todos los partidos juntos. Y ademas esta buena.
#19 La mayoria de la gente de este pais tiene demasiado miedo a un cambio, a una democracia real en la que le pregunten por referendums que hay que hacer, no se quiere asumir la responsabilidad de mejorar el pais a nivel colectivo e incluso a nivel individual, y se vota a autenticos idiotas por motivos estupidos y carentes de logica y sentido comun.
Dependen demasiado del sistema, adsl, movil, gas, luz, agua, supermercados, si se convoca una huelga indefinida, piensan que no pueden estar 15 dias a arroz, tomate y atun por la bajada de sueldo, la mayoria ni se molesto en ir al 15 M donde con otras aptitudes y con mas apoyo si se hubiera cambiado todo, fueron muchos si, pero una mayoria pasaron de todo, porque la crisis no les afecta en gran medida.
Hay esta el problema, que tanta tv, tanta violencia, tanta publicidad de "porque yo lo valgo" nos ha echo tan individualistas y egoistas que en vez de pensar en cooperar para tener un pais mejor pensamos en el fin de semana, en a ver como engaño a esta chica para liarme con ella aunque me pase por encima sus sentimientos, etc. Da autentico miedo escuchar algunos comentarios de la gente, en verdad.
Si se hiciera una huelga general indefinida, y el gobierno se acojonara y tomara medidas, tras esos 15 dias este pais tomaria un nuevo rumbo, y tendriamos esperanza. Ahora mismo yo en la calle solo veo miedo, apatia, asco por los dirigentes, pero nada constructivo. Y asi no funciona un pais.