Hola...a ver os comento...resulta que me estaba duchando y he procedido a secarme los testículos entonces me ha invadido el horror.....porque justo debajo del pene en la frontera que los separa de los huevos he encontrado como un pekeño bulto y duro...no se que es y me estoy asustando un poco xD Que podria ser???.
Siempre podrás hacer lo que hace el hombre que esta detrás del cuarto pollito en www.yonkis.com
No pongo la url directa que me banean.
#1 , un tumor puede salir en cualquier parte del cuerpo, no solo en partes vitales y/o organos.
Pues podria ser un ganglio inflamado, a mi alguna vez me sale ( no en esa zona pero bueno XD), la cuestion es si te duele...
#17 te sale un bulto en los huevos y lo posteas en una web de video-juegos, encima esperando un diagnostico?...
#18 No diagnostico solo consejo...me dirás que no se han hecho posts preguntando todo tipo de cosas así....Ademas creo que a esta hora no puedo ir al medico y no esta de mas preguntar.
Mañana contare que era aunque he de reconocer que estoy acojonado sobretodo porque tengo muchos familiares que han muerto de cancer.