Petacas y salud xD.

J

Me imagino que es una pregunta chorra, pero es que me ha dado por leer la parte de atras de la caja de una petaca que he pillado de merchandaising de 300 y joder...me tiene mosca.

Me ha costado 12 euros y detras pone "Warning: This product contains a chemical known to the state of California to cause cancer birth defects or other reproductive harm".

Mi ingles no es muy fluido pero...¿se supone que segun el estado de California puede ser cancerigena?.

Es made in china (como casi todo xd) y es de NECA (www.necaonline.com) se supone.

Y ya de paso, ¿cual deberia de ser la higiene recomendada para una petaca si no quiero sufrir una intoxicacion o beber mierda?, la cogi y me limite a llenarla de agua para despues vaciarla dando por sentado que toda la suciedad que pueda tener se iria con esto, pero vamos, no se si es lo correcto, aunque ya la etiqueta de atras de la caja me tiene bastante mosca xD.

Un saludo!.

paw

El primer lavado nada más comprarla debería ser agua + fairy y agitas para limpiar. Vacías, llenas de agua y agitas para aclarar, hasta que solo salga agua.

A partir de ahi, límpiala con un buen ron.

2 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Lo que yo entiendo es: Este producto contiene un quimico (producto) conocido por estado de California por causar cancer de nacimiento (?) u otros daños reproductores/reproductivos.

1 respuesta
calico

si es lo que dice #3 tranquilo, que no creo que nunca te quedes embarazado.

josepginer

La cocacola zero es cancerígena. Como la sacarina. ¿Y qué?

A

Solo es cancerígena en California, mientras la uses en España no pasa nada

26 1 respuesta
raganock

#1 No sera la petaca de Boardwalk Empire, por casualidad?

1 respuesta
J

#6 A esa conclusion he llegado yo xDD, supongo que por el aire californiano o por los cambios producidos tras el paso del tito chuache.

#2 Mañana le echare una gota de fairy pues :)

#7 No, es esta
Auncle claro xD, los tonos son mas desgastados.

1 respuesta
raganock

#8 Esta guay, pero me mola mas la de Boardwalk Empire, ademas hace mas por la tematica de la serie.

Limpiala y enjuagala bien con Fairy, como te ha dicho el colega de arriba. Pero a diferencia de el yo la llenaria de buen Whisky o Bourbon en su defecto.

#10 Exacto, la vi en FNAC y me gusto mucho. Pero no se puede comprar ahi que son unos careros del copon.

1 respuesta
J

#9 a decir verdad va a tener que tragarse de todo un poco xdd, digamos que tiene todas las papeletas para servir de buitreo de bebida xd.

¿la que tu dices es esta?.

2 respuestas
saMMu

Hiérvela, llénala de whisky semi caliente, préndele fuego y bébetelo. Así os purgais la petaca y tú

2
granaino127

La técnica maestra es el agua+Fairy, solo llenar hasta la mitad el envase y poner la mano sobre el orificio para taparlo, después agitarlo como si te la estuvieses cascando....pasado un rato vacias, llenas solo con agua y vuelves a agitar y vaciar.... así repitiendo el proceso hasta que salga el agua sin espuma y ale...

Yo la estrenaría con un buen Vodka o Wisky...

1 respuesta
raganock

#12 Tecnica Fairy y luego desvirgar con Vodka o Whisky, usted si que sabe caballero.

#10 Llamame purista si quieres pero el sentido de la petaca es para uso personal e intransferible, pero bueno si los jovenes sois mas de compartir alla vosotros.

1 respuesta
J

#13 No, si no hablo precisamente de compartirla xD.

TheV1ruSS

:D vierte el producto cancerígeno con el que esta llena la botella, aclara un poco y ya, xddd

turanga

Primero la lavas bien y luego la desinfectas con alcohol...

eda

Hay muchas cosas cancerígenas, como el tabaco.
No te preocupes

Headhunt

Tranquilo, mientras no la uses en California, estarás a salvo.

Ba dum tsssss.

1 respuesta
granaino127

#18 Ya dijeron algo parecido.... llegaste tarde :clint:

1 respuesta
B

Yo he sido un usuario activo de petaca estos últimos años, lo que yo digo, es que si te pillas una al menos que sea una Laken o similares. Salen el mismo precio y tienen más calidad. Yo me pillé esta.

http://kukuxumusu.com/index.php/es/tienda-online/hogar/petacas/Jackson_150_ml.-KDPM0151389

Headhunt

#19 Bien, eso aumenta aún más la cutrez del chiste.

HIMOTEN

vamos a ver, los recipientes se limpian con agua y lejia, le pegas un buen agitado y le das con agua un rato.

Y listo para colarla en la disco ;D

1 respuesta
BeRs3RKeR

eyacula dentro, agitas y ya sabes el resto

raganock

#1 #22 Que recuerdos de colar la petaca en la disco, me pedia una cocacola y medio trago del vaso y chupito de la petaca.

Bueno, barato y pelotazo de calidad asegurado. Pero debias tener sentido aracnido para detectar a los buitres de tu grupo y los simio-seguratas. Discreto siempre discreto.

LiiTo

No creo que haya que abrir un post para saber como se limpia...
Que pasa que en tu casa no limpias nunca? (guarro xD)

Pachinko

#1 Llenala de whisky y no de ron, porfa.

1
PiPePiTo

Para limpiar/desinfectar una cantimplora que tenía yo del 1942 (hago recreaciones históricas de paracaidista americano) Me bastó con mezclar un poco de ginebra y agua y dejarla su tiempo de reposo (un par de días, no más...). A otra (más nueva) un poco de Lejia y agua, llena hasta arriba, como la otra y esperar.

Después las limpiamos con agua, las dejamos un poco para que se le fuera el regustillo que se quedara y listo, 0 cagaleras bebiendo de cantimplora x'D

W

Siempre están con lo tóxico. Como cuando empezaron que la ropa de Zara era tóxica....

Hipócritas. Ellos son los que crean los productos más tóxicos, pero no lo reconocen.

yahirobis

Pues límpiala con agua hirviendo y luego cuando eso le das otro fregado con lejia, despues uno con mistol, y luego agua, luego vuelves a repetir lo del agua 4 o 5 veces e incluso deja el agua un par de dias para limpiarla mejor XD

D

La peor mierda que pueda llevar la petaca será más saludable que el alcohol que sirven en algunos bares.

Usuarios habituales

  • dardo
  • raganock
  • Headhunt
  • granaino127
  • JMRusillo
  • saMMu
  • paw