En esta época tan marcada por las picadas de estos dichosos animalicos, ¿qué remedios usan los mediavideros y mediavideras para combatirlas o prevenirlas?
Haga lo que haga me pican a rabiar. Tengo el puto cuerpo lleno de picaduras. Ojalá se murieran todos.
Remedio 1: Afterbite.
Remedio 2: Rodearte la picadura con un circulo hecho con un boli, abundante.
Remedio 3: Aceite de oliva en la picadura.
#6 Pues eso, te alivia, no me preguntes por que, si es que la tinta de boli contiene un componente similar al afterbite que te calma la picadura o si simplemente de pasarte el boli una y otra vez alrededor de la picadura estas rascandote sutilmente y tambien te calma. Pero sea como sea lo haces y deja de picarte.
El inconveniente es que como tengas muchas acabas con el cuerpo como un traje de faralaes.
El aparato con pastillas repelentes que se conecta a un enchufe es muy bueno, en mi campo me picaban muchísimo y cuando empecé a usarlo les jodí el festín xD
Hace tiempo me dijeron que el aloe vera los repele, porque no les gusta el sabor. Pero nunca lo he llegado a probar la verdad.
#7 También te puedes arrascar con la punta metida y es lo mimso no? xD
El que va conectado a la pared del mercadona. Pone que dura 45 noches ( y una mierda....... ) pero mientras hay liquido funciona a las mil maravillas, ya puedes dormir con las puertas de par en par y las ventanas abiertas. Ni un solo mosquito.
Yo me rasco alrededor de la picadura... pero siempre termino cayendo en la tentación de rascarme a muerte y al final me hago herida
Yo te diría que lo más eficaz es con un trozo de algodón o papel higiénico, aplicar amoníaco justo después de que te haya picado. (Se que huele mal, pero es tremendo lo que alivia).
Estufa matamosquitos en la ventana q tengas abierta para no morirte de calor
Tendras una fiesta permanenten de moscas explotando
- Aparatejo de esos con veneno enchufado por las noches
- Evitar tener las ventanas abiertas por la noche con las luces encendidas para no atraerles
- Si te pican, amoniaco rebajado (osease, afterbite casero y mucho más barato).
#12 No joder, me refiero a hacer lo mismo de los circulos pero con la punta del boli metida. Es que sería de cortos llenarte el cuerpo de circulitos de boli :/
1- Matarlos con la mano, cogiéndolos al vuelo, si no puedes no eres Mediavidero de verdad (ni Español)
2- Matarlos con un matamoscas, pero la gente no suele tener así que no es tan efectivo como 1
3- Coger una toalla/pantalon, enrollarlo y darles como le das a tus amigos en la piscina en el culo, creeme, si lo enganchas, desaparece de la faz de la tierra, ya he matado unos cuantos así y simplemente los volatilizas, eso si, si tienen mucha sangre dentro preparate a limpiarla.
4- Frusfrus no, que es muy mainstream
#24 También llamado Fluflu o Flishflish
#27 Todo depende de la situación geografica, conozco andaluces que lo llaman desodorante (si todo para meter mierda a los andaluces)