Pieles de animales

P

'Twas me, my friend, 'twas me. I am afraid your showing off in English did backfire:) Just one little piece of advice for you: never try to show off if you are not supermely confident of your being able to triumph :)

Well, it's time for you to play your cards right. You claim to be able to read books in English... can you write in English? Give it your best shot fella!

evening0

Oye puterox sinceramente una de las premisas de mi vida era conseguir dinero cosa que he conseguido con creces, gracias a tu post una de la más inmediatas que me planteo es conseguir hundir en la mierda a todos los de tu casta.

PD: Menos mal que hay poca gente tan estupida en este mundo como este engendro marino.

PD2: No soy "Rojo" ni "anarka"asi que no te escudes en tu victimismo.

LoLiPoP

si, puedo escribir en inglés, pero no lo voy a hacer, porque estás desviando el tema, y mis cartas son la verdad, no las falacias, como tú usas todo el rato, llevamos desde la página 4 esperando a que nos demuestres tus conocimientos sobre el bloqueo económico o lo que es un rojo, hazlo en el idioma que quieras, pero HAZLO no contestes indirectamente ni diciendo que recapitule ni con refranitos y demás estupideces que piensas que no entendemos

P

Je, te salio mal lo dl maybe. Te propongo una cosa. Hazme una lista de preguntas en tu mejor ingles, y te aseguro que las respondere encantado.

Y yo no digo "refranes" se trata de palabras complejas, o expresiones lexicalizadas, o idiomaticas, o como quieras llamarlos. Hay una gran diferencia niñato

evening0

#184 De que te sirve saber ingles si cuando uses ese idioma rebuznes sin remedio :/.

P

All that is gold does not glitter

LoLiPoP

lol #185 xDDD

Y no es oro todo lo que reluce, ya , eso no es un refrán, y a quién llamas niñato, inculto? xD, en serio guárdame el respeto que por una vez que lo guardo yo a los tipos de tu calaña por lo menos que se me pague con la misma moneda.

Do you know the mean of "red"?

Te sirve? con que me contestes a esa me sobra, tampoco quiero que te mueras por sobredosis de información (bueno eso de no quiero...)

P

The mean? of reds? Well, I aint good at maths, let alone tha fact that you can't work out the mean of such a concept.

I understand what you mean anyway. A red is a being who hates our sacred Institutions and Traditions, who only cares for other people and EVEN ANIMALS!!!!!!! Yet, a red is aggressive and dangerous to those who frown upon his terrible beliefs.

And btw, "all that is gold does not glitter" is not a saying PER SE, for it means "No todo lo que es oro reluce" No significa "No es oro todo lo que reluce". It has its pun :)

_OmeGa_

El video lo vi hace tiempo, no quiero verlo otra vez.... pille un trauma... opino que esa gente deberia pudrirse en el infierno los hijos d puta, yo tengo 2 perros y 2 loros y en mi vida puedo llegar a pensar como puede haber gente q maltrate a los animales de esa manera, eso si yo por ejemplo cn mi perro desde q hera xico lo e tenido q educar, x ej cuando se meaba pos se le regaña y se le da un wantazo en el culete jeje pero sin pasarse claro, pero eso es educación para nada es maltratar a los animales ya que si no hago eso cuando sea un adulto se estara meando en todos sitios y en ese caso él me maltrataria a mi, pero en el caso del video es maltratar claramente a los animales para obtener un beneficio (sacar su piel para hacer abrigos ) que no es necesario ya que los abrigos y otras prendas se pueden hacer con otros materiales sin necesidad de matar a unos pobres animales.

salu2

LoLiPoP

The mean? of reds? Well, I aint good at maths, let alone tha fact that you can't work out the mean of such a concept.

"I understand what you mean anyway. A red is a being who hates our sacred Institutions and Traditions, who only cares about other people and EVEN ANIMALS!!!!!!! Yet, a red is aggressive and dangerous to those who frown upon his terrible beliefs."

Bueno empieza a contestar en español pq luego nos quejamos de los que escriben en catalán.

Un rojo es quien odia nuestras sagradas instituciones y tradicione... bla bla bla ... Un rojo es agresivo y peligroso... no dices más que panplinas, se nota que no tienes dos dedos de frente, más agresivo y peligroso que alguien de tus ideas que se basan en explotar al más débil y quitar de enmedio al q no sea de tu raza no hay nada en el mundo.

P

That's that. Yet I am hugely disappointed about you. After your MAYBE, I was really looking forward to discussing this thingy with you in English.

LoLiPoP

me da igual q estés o no de acuerdo, tus ideas no cuentan, y empieza ya a hablar en español estúpido fascista

P

Ya te has olvidado de tu "maybe"? (significa quizas en ingles)

last_citizen

oh mommy mommy hello mommy I love you

zeitgeist

#193 Qué pasa? Que te avergüenzas de tu idioma? Serás nenza,maldito rojo.

LoLiPoP

a ver en inglés se hablar, y me estraña que tú sepas, seguro que alguien te está ayudando, y aunque fueses tú el que lo escribe con que escribas una contestación sobre el tema sobra, porque éste foro es en ESPAÑOL, tú que tanto amas a tu patria favorece el entendimiento del español medio para que puedan aprender a no seguir tu ejemplo de estupidez e incultura, gracias

P

It is me. Astonishing????

zeitgeist

#197 Sí,a ti. Que das vergüenza ajena,tio.

P

Lolipop, haber? Ingles estoy segurisimo de que sabras hablarlo, tanto como tu "what's the mean of". Pero español... A VER. Haber es el verbo AUXILIAR o el verbo haber, el cual por cierto, t recuerdo, toma acusativo, o complemento directo. Habia muchos rojos. No habían :). A ver es la expresion.

LoLiPoP

si, lo se, fue un lapsus, dímelo de una vez si tienes intención de contestarme, si no desisto, ya te dejé sin argumentos por la página 4, ya duermo tranquilo

P

Lapsus mentalis uh? Nada, que paso de rojos, que ya esta bien

LoLiPoP

ok, puteroX , tú pasas de rojos, el mundo entero pasa de tí y espera placenteramente tu desaparición de la faz de la tierra :)

P

Solo te voy a contestar una cosa:

Maybe (significa quizas en ingles)

LoLiPoP

Quizás no, SEGURO

B

Qué es esto ?

Habría que matar no solo a esos ke destripan animales...

Ismanolo

amen lolipop

v0rTeX

#203 Pero como todo un patriota habla inglés ?

Donde este la lengua de Cervantes que se quite cualquier intento de gruñido al que , a los españoles honrados , nos intentan inculcar , maxime cuando nuestra hermosa lengua es mas hablada !

P

Ah, entonces tengo que decirte solo una cosa:

INSURANCE (es seguro en ingles. P.D: ES UNA IRONIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque bueno, insurance significa seguro xDDDD pero como sustantivo)

zeitgeist

#203 Este chaval... Yo no soy rojo,tio. Si no aceptas una crítica... De verdad,que es que dejas en mal lugar a la gente que intentas representar. Espero que las cosas que pones sean porque no las piensas o te dejas llevar por el momento,porque es que si no....

Ismanolo

Pobre gente como el #203 asta me sacrificariA y pediria ayudaa la iglesia...

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • PuteroX
  • LoLiPoP
  • AnTiChRiSt
  • Spybreak
  • Sidi
  • Rasengan