Piercing Ceja. Es importante

Ux1o

Ahi ahí... bien cargadito de sal.

xDD

Dr_CrAzZY

Primero, en k ojo t las echo?

Shalauras

Y respecto al tema, es cierto eso de que al cabo d un tiempo debido al nervio d la ceja se t puede caer? y se queda destrozaito perdio? m lo ha dicho tanta gente eso.... q aun no m decidí a hacermelo :P

Dr_CrAzZY

Esk no m acuerdo muy bien en k ceja era k no t lo podias acer, y un colega se lo ice y se le infecto se llevo 1 mes con el ojo to inchado y exando sangre, k si pus total a los 2 meses sin piercing y 20 € a la merda.

B0RCH

Es normal o eso creo pero haz el favor de lavarte con el jabon que te dijero xD.

ReJeCt

sujetatelo muy,muy, pero que muy bien y ahora si, tira! tira! tira!!!!

_BusH_

#33 al cabo de los meses la ceja se cae, yo lo llevo en el labio como podeis veis y nunca e tenido ningun problema

KaSe

#27 y para que te vistes? si total nacemos sin ropa y en verano muchas veces no hace falta, en invierno puede hacer algo de frio pero con una piel de mamut ya vas abrigadito

Nafar

Si el piercing te lo hacen bien hecho no se te tiene que inflamar, yo me lo hice hara unos 7 u 8 meses me lo hizo mi hermana que es enfermera y ni me salio sangra una gotita tal vez y no se me inflamo nada de nada.

Los cuidados que le di al pendiente para cicatrizarlo en condiciones y que no se infectara, lavarlo dos o 3 veces diarias con un poco de jabon neutro.

y darte un par de veces con agua hervida con una cucharada de sal para desinfectarlo.

Actualmente lo tengo perfecto y eso de que se cae no es cierto, simplemente pasa si tu cuerpo rechaza el metal, hay gente que lo expulsa y otra que no lo hace, pero no tiene mas misterio, al que se le infecta un piercing.

1º es por que no se lo limpia adecuadamente.
2º es un guarro :D

Ale mi pendiente: http://www.media-vida.net/images/perfil/24418.jpg

DaRu

Punto numero 1_Yo llevo un percin en la ceja para ligar mas.

Punto numero 2_No da resultado xd

Punto numero 3_A mi no se me hincho, pero yo que tu miraria el jabon ese de las manos a ver si es que te da algun tipo de infeccion.

Cuando uses el adecuado, se te pasara enseguida, colega.

Fitu

Bah, he mandado el piercing a la mierda. Si, me lo he quitado. No por los posts chorras de gente que no entiende del tema, si no porque he valorado pros y contras y tiene mas contras.

Lo primero es que es un coñazo cuidarlo, pero bueno, es lo de menos.

Lo seguno es que una vez cicatrizado, el agujero se queda para siempre y esteticamente queda mal.

Y no, no me lo voy a dejar para siempre xD. Cuando tenga que trabajar en cualquier curro relacionado con mi carrera, me lo tendré q quitar y se quedará el agujero marcado para toda la vida.

saludos

BShP

Tio pues eso se valora antes de ponertelo... Es un coñazo el cuidado el primer mes, luego ya na de na. Yo lo llevo desde hace tres meses y no he tenido ningún problema, al principio si que lo tenía un poco hinchado, pero eso es normal. La verdad es que a veces si que es molesto en cuanto al cuidado que tienes que llevar de no golpearte, pero me gusta como queda. Y con el que llevo en el labio estoy jugando siempre, así que me sirve de entrenimiento también :P

Joey

Mira tio, yo me lo hice cerca de un mes y lo que te recomiendo es que por el dia te eches cristalmina, para ir al instituto y tal, intenta sacarte la pus (si es que tienes; subes la bola de abajo, te quitas la pus, bajas la bola de arriba y te quitas la pus de abajo) y por la noche lavatelo y ponte betadine, que te caiga dentro del piercing y al rededor, y te aseguro que se te baja la inflamación

LiuM

Yo llevo mas de 5 años con el de la lengua y me he peusto hace poco el del labio.

Es cierto que la encia se te baja, eso dicen vamos, yo me pondre un pendiente de teflon para evitar eso lo mas posible, y si veo que se me baja la encia (que de porsi la tengo debil ) me lo kitare en un plis.

Por cierto, el hinchazon es normal, justo antes de curarse siempre hay un par de dias que se pone peor que el 1º dia.

Suerte

Andy

no es buena opcion lavarse con un jabon asi cualquiera por el ph que usan. Cristalmina + betadine + agua con sal y un bastoncillo e ira a mejor =)

mi aro del labio y mi barra del tragus se curaron asi, si tu tienes cuidado no te pasara nada

uniCo

#11 grandiosa deduccion

Cretu

#1 Eso te pasa por taladrarte una cosa que no debes. Jodete.

Saludos

DjinnSade

#47 coño apoyo moral

R

Si... pues para joderse estoy yo que me he comido un puto bordillo con la frente y me dieron 5 puntos, me hice una raja en la ceja y me lleve por delante el piercing, ALA TODO A LA MIERDA, aquí to jodiito :(

tamerlan

JAJAJAJAJAJAJA
miralo el rotsen :D xDDDDDDDD
es verdad... es mi vecino... y tiene un parche en la ceja... dios k risa

DeFiNiTioN

MoRdOrEye me as quitado las ganas de hacerme un pearcing; la suerte es que no tengo previsto hacerme ninguno.

Usuarios habituales