A ver, yo me lo hice hara bastante, algunas cosillas:
-No duele, lo que mas duele es cuando te cojen con las pinzas ( lo que equivale a un pellizco prolongado) no cuando te clavan con la aguja.
-No se te cae la ceja...
-El nervio tan famoso del cual es protagonista de todo tipo de rumores, esta en el otro lado de la ceja...
-Si lo cuidas bien y lo haces en un sitio decente no deberia infectarse ( a mi no se me infecto )
-Solo lo notas el primer dia, al dia siguiente ni te enteras
-Ten cuidado al quitarte la ropa, que como se te enganche y te de un tiron te vas a cagar en los muertos de todo el mundo
-Ten cuidado con las peleas, como te den un cañonazo adios piercing y supongo que adios media ceja y te dejara un cicatriz wapa, aunke no se veria muxo x el pelo de la ceja ( esto de lo digo desde la completa ignorancia, xq x suerte tengo la ceja intacta)
-Ojito cuando lo tipico de que la tia este delante y tu estes como abrazada a ella, pero ella de espaldas a ti, ya que son propensas a tirar la cabeza hacia atras y darte un cabezazo en el piercing de aupa ( te lo dice la voz de la experiencia)
y algunas cosillas mas como que mola muxo como queda, a las tias les gusta muxo en general... y x lo menos a mi me encanta como keda... xD
y esto segun mis amigas:
2 bolas o medio aro = tio caxondo
2 pinchos = tio malote, tipico xico duro de discoteca xD
si ridiculo, pero asi piensan 15 amigas mias xDDD
PD: Tengo 2 bolas xDDD