No se me ocurre otra manera de describir esto. La mayor vergüenza ajena que he podido sentir nunca ha sido al visualizar este vídeo jajajaja.
PD: Su repertorio de vídeos es de cuidao jajajaja
No se me ocurre otra manera de describir esto. La mayor vergüenza ajena que he podido sentir nunca ha sido al visualizar este vídeo jajajaja.
PD: Su repertorio de vídeos es de cuidao jajajaja
A mi me da lástima esta gente, no sé... tienen problemas mentales? No tienen sentido de la vergüenza? se sienten tan marginados socialmente que intentan llamar la atención? me los imagino llorando tras subir el vídeo y ver que lo único que consiguen son críticas y crear vergüenza ajena. No quiero parecer cruel, tengo curiosidad realmente xD
A mi este tio me da pena sinceramente, hace unos meses vi un video suyo esnifando como un loco y cantando esas mierdas que canta. Es evidente que tiene un problema en la cabeza. A ver si lo encuentro, de mientras acabo de encontrar este que me ha dejado un poco o.O
Minuto 0:45
No este pero bueno. O se quedo así de tanto chuflar por la nariz o ya estaba un poco mal y se empeoró del todo;
Yo la verdad que alucino con la gente que dice que le da lastima. Os da lastima un tio que se gasta el dinero en drogas, cuando hay miles de personas que no llegan a final de mes...
Como la gran frase de: Es un luchador por haber salido de las drogas!
Y los que nunca se han metido en las droga, que son unos parias?