Pitbull ataca una barbería

GR33N

Un perro de raza pitbull se cuela en una barbería frecuentada en su mayoría por hombres de raza negra con la intención de atacar a todo lo que se mueva.

Desconozco si fue intencionado alentado por su dueño o si entró por su propia cuenta, el caso es que vaya tela.

http://www.dailymotion.com/video/xl86ic_pitbull-invades-barber-shop-everyone-goes-nuts_new

ukuki

Bah... Pensaba que sería Pitbull, ya tu sabe...

49 1 respuesta
Lyam

#2 Meh, igual, que decepción

kidike

Claro, ha entrado buscando sandías y KFC, y como se lo han comido los niggas, el pitbull se los come a ellos

oRxt

Estos negros se asustan de cualquier cosa... tampoco lo he visto para tanto xD

1 1 respuesta
Bloody

El perro entró cantando: Yu nou ai wan ya, Ai nou yu wan mi!

2
oOoMeGaOo

ole los huevos que le hecha el de blanco, yo no se si los tendria

1
ukuki

#5 ¿Estás de broma? Es un puto pitbull.. eso es casi como un cocodrilo canino... que grandes los negros que le meten ostias xDDD.. Por lo que se ve era un Pitbull viejo ya que no quedó ninguno con muñón. De hecho creo recordar que cuando los Pitbulls se vuelven viejos tienen problemas en el cerebro y se les va la olla..

3 respuestas
unhide

Lol... Menudo boxing que se marcan a costa del pobre perro... Si solo quería jugar... No hay más que ver cómo mueve el rabo... Y Cesar Millán... ¿Qué opina de esto? jajajaja.

3
Bloody

Vaya, me acabo de dar cuenta de que también me han chapado dailymotion en el curro ;(

1 respuesta
O

no se, ¿no lo he visto tan tan tan agresivo no? para como es la raza pitbull de agarrar a su presa y mover la cabeza de lado a lado para desgarrar (como si fuera un cocodrilo como dice #8 ) .

LaChilvy

Vaya huevazos el perro, los tios metiendole de ostias y el ahi aguantando.

w4lk3r

un pitbull si ataca no hay video... porque se come hasta la camara. esta jugando xD lo que pasa que no le entienden.

1 1 respuesta
Blade46

#13 amen...mira como mueve la colita de emocion :qq:

3
raposo

Y porque no lo rajan? No se, yo antes de que me arranque una mano intento matarlo ;(

2 1 respuesta
O

#15 ves? uno que piensa: Barberia = Tijeras. xDDD

Pero de todas formas (no soy muy entendido ni me han atacado pitbulls pero.. ) viendo las contestaciones de la gente por aqui va quedando claro que el perro jugaba mas que otra cosa.

1 1 respuesta
Blanxe

si si, pero y la navajaza que lleva el negro asi por toa la cara que? nadie se ha dado cuenta?

unhide

#10 Yo tengo capado en el curro todo. Lamentablemente para ellos, salgo por puente ssh a casita, y aquí todos tan felices... juas juas.

1 respuesta
raposo

#16 A ver obviamente yo lo que vi sobre pitbulls es que si agarra no suelta, pero si ves que a tu compañero le esta arrancando el brazo... no se, con la cuchilla cortale el cuello o haz algo para quitar al perro. Obviamente hay que echarle un par de huevazos... pero es tu vida o la del perro...

inter

La pregunta es: ¿En qué clase de barrio es necesaria una camara de seguridad en una barbería?

1 respuesta
Bloody

#18 Yo uso algún que otro proxy para algunas cosas, pero todavía no he encontrado uno que haga funcionar el facebook realmente bien ;(

O

#20 en uno de negros... que preguntas.

jajajaja chiste facil lo se.

Cierro al salir

samujajaja

Solo me hace gracia a mi ver como todos se suben en las mesas acojonados xddd
pd: no soy racista...

Cupi

Los pitbull son de los pocos perros que pueden respirar mientras muerden...

Habichuela

#8 eso son los doberman y es una leyenda urbana xD

3
h1de

para mi que queria jugar eh

PepsiCol0

Un cliente descontento, le debieron cortar de más las puntas. Y es que los putos peluqueros no entienden lo que es UN dedo.

L

Dios, habeis visto el video ese que sale a la derecha del tatto que se quita con 1 cuchillo?

http://www.dailymotion.com/video/xl7eln_rednecks-remove-a-tattoo-with-a-knife_news

1 1 respuesta
Brakken

#28 pero que coño me estás contando...

sr_mike

Joder por mucho pitbull que sea si esta el perro con otra persona tu llegas por detras y le metes una patá en to la cabeza se queda o KO o KO, y quien diga lo contrario miente.

3 4 respuestas