Buenas, pongo esto aqui porque no se donde ponerlo, pero es una duda facil:
Hace poco compre una TV full HD de 42", de LG. Pero la muy cabrona tiene un pixel muerto casi en el centro de la pantalla que es como una doble patada en los testiculos seguido de un hadouken.
He llamado a la tienda (pues la tv tiene periodo de prueba de 15 dias) y les he dicho si me la cambian por otra igual o por otra tv de igual precio. Me han dicho que me van a mandar un tecnico.
Ok. Aqui viene mi duda:
1-A que cojones viene el tecnico? A mirar que no sea mentira? Digo yo que si, pero me la cambiarian por ese detalle del pixel o me dirian que nanai?
2-Que le enseño cuando venga? Un fondo en blanco o algo? Con eso serviria? pues no se nota mucho salvo cuando hay fondo en blanco o de color claro... (adivinad que web estaba mirando con lo descubri) pero es que ahora no dejo de mirarlo porque se que esta hay y me esta haciendo coger asco a la TV, y tampoco se si es plan de decirle al chaval en plan delicao "eh miralo, hay esta, si si fijate bien".
Se que no es para tanto, pero esa TV vale 849€ y que me la den en condiciones, cago en la puta.