En muxos sitios e oido y muxa gente dice, q un buen sitio para mantener relaciones sexuales es el agua en la playa, pero aqui tengo una duda:
La gente cuando ace el amor (aun siendo sin amor) usan condon en el agua? ya se q es una pregunta tonta, pero llevo to el dia pensandolo..
Te pones el condon fuera del awa....pq folles debajo de ella no va a deajr de haber peligro
Buen comentario #2, ve haciendo bombos por ahi
En el agua se estropean con el salitre y esas cosas y en la arena se pueden rasgar muy facilmente conque un granito de arena aparezca por ahi. Para esos casos pildora anticonceptiva o nada...
Menos ensuciar el agua ehhhhh???????????????????????????????????????????? que luego vamos los demas y tenemos que esquivar Tozoides
es la polla, pruebalo xDDDD con o sin da iwal, aunke con no se como va xD.. la pua es ke la tia puede salir al instante, mientras ke tu te tienes ke esperar unos 5 o 6 minutitos a remojo ^^
tu deja el potingue el el agua, ke al dia siguiente se meta alguna otra y se kede preñada "sin explicacion" xDD
xDDDD sera verdad eso de ke si dejas los bixos luego viene otra y se keda preñada???? (NO)
NO ME SEAIS GUARROS Y PONEOS CONDON!!!! ke luego van los niños y tragan agua
A FOLLAR A CASA
los espermatozoides, al de 2 oras de estar en contacto cn el oxigeno, se mueren, asike por eso no hay problema, yo kiero saber lo del condon..
- soy chica tengo 30 años y soy virgen. No soy lesbiana pero el hecho de seguir asi a esta edad hace que tenga terror a q los chicos llegado el caso lo noten demasiado. Q puedo hacer??
Ser sincera. Cuando llegue el momento con la persona que tú consideres adecuada, díselo sin miedo. Eso ayudará a que te relajes y también a que tu pareja sea comprensiva y cuidadosa. No tengas ningún tipo de miedo a los hombres, deja que las cosas fluyan con naturalidad y verás como ni te das cuenta de que ese momento llega sin más.
Malditas monjas arrepentidas... y claro viva la pepa que ahora somos de raja alegre
dicen q el condon en contacto con el agua del mar se estropea, y cn el agua d la piscina tmb x el cloro...
Hubo un post hara cerca de medio año, bastante extenso, de lo poco que recuerdo es que Kyosha (creo que es el nombre) dijo que podias hacerle daño a la chica si se le mete agua y tu la comprimes.
Sacado del link anterior
- hola lorena, me gustaria hacer el amor en la piscina ahora q viene el veranito, mi pregunta es si quiero usar preservativo esta sufre alguna modificación en cuanto a la protección por estar en contacto con el cloro y el agua ?un beso
Si el pene se mete rápido en la vagina y no está mucho rato en contacto con el agua de la piscina, no pasa nada.
nPi, pero piensa detenidamente . . . y si viene 1 bokeron y t rompe el condon ? podrias fecundar por medio d espermatozoide buceador a cientos de mujeres!
pd: si t aces peladillas t kedaras ciego
pd2: no