#3472 Tío, estoy renegociando la red de un cliente por iniciativa propia, una red que le puede suponer varios millones de euros a mi empresa. Todo por mi buen hacer y mi visión de negocio, y cobro como el mierdas más pringado. De hecho ni siquiera tengo variable ni objetivos.
Tienes poca experiencia laboral no? Si lo consigues, cambia de trabajo. Ese es el tipo de gente que muchas empresas buscan y no encuentran.
#3473 El poder adquisitivo tiene poco que ver? Y yo que creía que la gente quiere tener un salario para poder adquirir cosas...
menos empatia que un palo. Pero bueno estamos acostumbrados, despues de todo sois el lastre de este mundo.
Si no estás de acuerdo conmigo es que tienes poca empatia y eres malo para el mundo.
En serio, eso de la empatia está bastante trillado, pasa al siguiente punto de tu librito de argumentación barata.
Estas tardando en irte a Africa
No estamos hablando de África, estamos hablando de España, Europa. Si, el país que tiene de las mayores esperanzas de vida, los más altos índices de desarrollo humanos del mundo, de las mayores seguridades ciudadanas (homicidios/100k habitantes), donde todo el mundo tiene una educación, y donde a todo el mundo le atienden en un hospital.
Deja de descontextualizar. Si no vas a aportar nada, ni respondas.